fabio escribió:Así es, el mercado le dio otra oportunidad, pero esta vez en uno o dos meses tiene que mostrar las uñas, hay que ajustar el déficit fiscal, porque todos sabemos que con política monetaria o financiera no se soluciona las cosas, se soluciona gastando menos...
Para mi tiene 2 desafíos grandes. Uno es que los peronchos le den una mano con las leyes y no le saquen a la militancia a la calle y la otra es que consigan que realmente se invierta para crecer asi la recesión no hiere de muerte a mucha gente, con ajuste solo no alcanza. Ahora tambien tenemos que saber que el mercado maneja otros tiempos y se adelanta, como parece darle una oportunidad ahora, si en un tiempo no demasiado largo no muestra algo concreto se le da vuelta rapidamente. El problema es que no sabemos cuanto tiempo le da.....