Pamping escribió:Sabido es que los bancos cobran Custodia de Títulos y las ALyC no cobran, o cobran mucho menos ...
Acabo de enterarme, el Gaita me cobra, 0,045% por Custodia MENSUAL y en ALyC me cobran 0% por Custodia (la realiza Caja de Valores) y 0,2% de Amortización (ANUAL)... o sea, casi un robo!
Consulta: alguien transifirió desde banco a ALyC algún TTPP? Desde el Gaita? A q costo?
Me voy a mandar a mudar con mis LETES, Gaita !!!
supongo tendras que ir al banco con los datos de tu comitente