La pobreza es de 37%.
Y la inflacion para mi va a superar los 70.
Nebur2018 escribió: ↑ 18 meses despues el blue vuelve a 195.
En un escenario de inflacion altisima.
Cosas increibles que pasan en argentina.
Toda esa plata guardada que perdio valor , quien la gana ? Adonde fue?O simplemente desaparece? No hubiera sido mejor que se utilizara para invertir en la economia real? Por supuesto que quien los tiene guardados sigue pensando que hizo bien. E incluso sigue pensando que esta barato.
E incluso que es muy vivo. Mucho mas vivo que el resto...![]()
Nebur2018 escribió: ↑ 18 meses despues el blue vuelve a 195.
En un escenario de inflacion altisima.
Cosas increibles que pasan en argentina.
Toda esa plata guardada que perdio valor , quien la gana ? Adonde fue?O simplemente desaparece? No hubiera sido mejor que se utilizara para invertir en la economia real? Por supuesto que quien los tiene guardados sigue pensando que hizo bien. E incluso sigue pensando que esta barato.
E incluso que es muy vivo. Mucho mas vivo que el resto...![]()
Nebur2018 escribió: ↑ 18 meses despues el blue vuelve a 195.
En un escenario de inflacion altisima.
Cosas increibles que pasan en argentina.
Toda esa plata guardada que perdio valor , quien la gana ? Adonde fue?O simplemente desaparece? No hubiera sido mejor que se utilizara para invertir en la economia real? Por supuesto que quien los tiene guardados sigue pensando que hizo bien. E incluso sigue pensando que esta barato.
E incluso que es muy vivo. Mucho mas vivo que el resto...![]()
alzamer escribió: ↑ Pongan en un cuadrito este mamarracho.
Pronostican 84.400 musd de exportaciones para 2022.
El año pasado fueron 78.935 mil millones , o sea pronostican +6,9%
En el primer bimestre estamos +24% acumulado ( en febrero fue +34%) versus 2021.
Van a ser 105 mil millones (*), y no 84,400 millones.
Estos escriben los informes preguntadole al portero que opina..
alzamer escribió: ↑ Pongan en un cuadrito este mamarracho.
Pronostican 84.400 musd de exportaciones para 2022.
El año pasado fueron 80 mil millones , o sea pronostican +5,5%
En el primer bimestre estamos +24% acumulado ( en febrero fue +34%) versus 2021.
Van a ser 105 mil millones, y no 84,400 millones.
Estos escriben los informes preguntadole al portero que opina..
hernan1974 escribió: ↑ aca dicen 14mm de superavit comercial, q no esta mal.. con un minimo de 11mm que si estaria flojo
pero lejos de las expo q dice el guru en 105, hablan de 84
https://www.ambito.com/economia/exporta ... o-n5413738
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], dewis2024, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados