Roque Feler escribió:No se si el último post de GORDO fue para infundirnos ánimo o fue una forma de inducción al suicidio....
CEPU Central Puerto
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Aguantar es lo que hay ! ; mientras ,disfruten los bajistas : asado de mondongo con polenta vamos a comer , como los caníbales en el Congo .. 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
No se si el último post de black fue para infundirnos ánimo o fue una forma de inducción al suicidio.... 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:Dónde es la colecta para la corona?
EN 30, LLEVO UN CLAVEL...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jaja.. Por dios que risa....Los bolsillos de payasos...
-
gordo
- Mensajes: 252
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
De pizarrón la baja de hoy, demasiados datos negativos en estos días y muchos salen a vender, a no desesperar. No olvidar que en la bolsa ya impactó fuerte esta recesión hace unos meses y viene depurando lindo. Creo particularmente que si CEPU comienza a coquetear cerca de los $25 en el mediano plazo (-%25 de la cotizacion actual) estaría para entrarle como al choripán luego de volver de un viaje de placer. La política económica no viene mostrando un dato positivo, pero no hay que dejar de olvidar una cosa, estamos hablando de empresas y estas funcionan en mayor o menor medida independientemente de lo macro, lo importante acá es si estamos en una empresa que produce guita genuina, en qué cantidad, su nivel de deuda y sus políticas de expansión. Si todos estan esperando el colapso para llevar barato es por dos cuestiones: o porque conocen como funciona este juego de comprar abajo y vender arriba o porque creen que las cotizaciones actuales de las empresas, en ciertos sectores, están baratas (aunque no haya mucha guita en los bolsillos). De algo estoy seguro, cuando salga un Presidente a decir que Argentina está en quiebra o no puede afrontar sus pagos de deuda, o se licúe el capital o haya que reestructurar o lo que pindonga fuere, las cotizaciones de la bolsa ya van a estar subiendo. El default ya lo cantaron todos muchaches, cronica de una muerte anunciada (y no veo un crack en el mercado sino mas bien que lo fue depurando hace poco). De todas maneras, creo que siguen siendo buenas oportunidades para el mediano plazo tanto en nuestro país como en el exterior para hacer alguna inversión (el mundo está bajista - DAX, FTSE rojo, el dow acaba de romper los 24k y me parece perfecto, en algún momento tiene que llegar una buena oportunidad y es mejor agarrarla con algo de guita en el bolsillo).
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Aguantando el fin de año y las opciones esas ! siempre pasa igual cada dos meses ! .
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Te van hacer asado mr.....Si seguis tirando palidas
Asado de mondongo con polenta pueden hacer con suerte
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Cepu aumentando el margen de seguridad y yo cayendo en la indigencia.
Quedate tranquilo que Mirgor y Agro te salvaran a vos y tus multiples descendencias economicamente, por mas que sean amargos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
El hombre no muere.....Se mata sólo. ...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Dónde es la colecta para la corona?
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:No podemos terminar el 2018 sin un nuevo nie lows
Cepu aumentando el margen de seguridad y yo cayendo en la indigencia.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:No podemos terminar el 2018 sin un nuevo nie lows
Te van hacer asado mr.....Si seguis tirando palidas
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
No podemos terminar el 2018 sin un nuevo nie lows
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Ok, me alegro que se vaya comprendiendo mejor tu postura... sigue la corrida... ok, veremos, puede ser. Yo creo que una corrida puede seguir pero no por siempre: en algún momento queda poquísima gente comprando autos 0km (industria deficitaria como pocas), poquísima gente veranendo en el exterior, y poquísima gente amarrocando dólares con sus ingresos mensuales... y se acabó la corrida porque ya no hay nada más que correr.
En todo caso, esta empresa sigue ganando en dólares, y cada vez más. Ya se agitó muchas veces la cantinela de la pesificación y se fue desmientiendo una y otra vez. Cuándo se acabe el pánico creería que CEPU va a ser de las primeras en recuperarse (no los bancos, ni las ligadas al consumo, ni las pymes como Agro, etc). O si no recupera precio, el dividend yield va a quedar grosero, dejandonos aumentar participación a todos los que estamos acá de largo a precios de ganga, como está pasando ahora en Ausol.
Siempre con veranitos cambiarios como ahora...Pero no tengas la menor dudas que vamos a una devaluación. ..Yo la verdad te volvería a dar un consejo, como cuando pagabas dos dólares este papel hace casi un año, yo no pagaria nada, porque también recuerdo leer acá que también era la gran oportunidad después de la opi a 16.50...Hoy cotiza la mitad y tal vez pronto bastante menos. Pero ya se que no tenes en cuenta los consejos...Uno a veces sabe por experiencia.....pagaban galicia 5 dolares a fines de los 90 y después no las quería nadie a 25 centavos de dólar. ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados