Rodion escribió:pullback a la línea rota
Si sr! Llevé hasta ahora lo que me dejaron entre 14.6/14.7
Rodion escribió:pullback a la línea rota
Gigenes escribió:Fiel reflejo argentino. Negros de un lado y del otro gritando porque si para un lado y para el otro.
:
PAPU07 escribió:Va otra vez
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Einlazer84 escribió:Trump la sepultó a LEDE hoy plaza negativa de cajon aca.
Rodion escribió:Lo de Trump no tiene que ver en lo más mínimo con Ledesma pues nuestra empresa no produce biodisel. La confusión puede venir con que produce bioetanol, producto que no se encuentra afectado de ninguna manera. Esto ya fue aclarado muchas veces en el pasado, pero veo que hay mensajes que si no son de ingenuidad son de mala leche para con los que no puedan estar del todo interiorizados con lo que produce la empresa. Saludos.
Einlazer84 escribió:En los noticieros dicen que afecta severamente a Argentina, otra empresa que haga "Bio -Algo-" que no sea LEDE no tenemos en Argentina, y no creo que todos los periodistas del país esten equivocados.
Rodion escribió:Lo de Trump no tiene que ver en lo más mínimo con Ledesma pues nuestra empresa no produce biodisel. La confusión puede venir con que produce bioetanol, producto que no se encuentra afectado de ninguna manera. Esto ya fue aclarado muchas veces en el pasado, pero veo que hay mensajes que si no son de ingenuidad son de mala leche para con los que no puedan estar del todo interiorizados con lo que produce la empresa. Saludos.
PAPU07 escribió:Hace menos de un mes "hacia" 300 / 450 lucas de volumen. El palo ocho de hoy es "una millonada"
- 11 % "rendimiento 2017"![]()
Desde mi punto de vista, va a buscar $ 13 en el corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 91 invitados