Aprendiendo escribió:Con lo que subió la bolsa de harina esta sigue en el piso? Que mercadete esta bolsa! La veo muy barata a esta por ahí entro otra vez veremos!
Alguien se puede bajar el balance de Bolsar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Con lo que subió la bolsa de harina esta sigue en el piso? Que mercadete esta bolsa! La veo muy barata a esta por ahí entro otra vez veremos!
PATAGONICO escribió:aprendiendo, y como la vez en el mediano plazo a esta ????![]()
mrg escribió:lamentablemente estos papeles son muy peligrosos mas en situaciones como las que estamos pasando.....
PATAGONICO escribió:Cada vez somos menos en el molino de MORI![]()
Aprendiendo escribió:Perdón gente tuve que reventar mi tenencia! Por culpa de un loco que mal vendió las 535,me asuste y me fui,suerte a los comprados!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, Tipo Basico, TteDan, wal772, Z37A y 693 invitados