Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Los otros bancos volaron en comparación a BHIP porque tuvieron más utilidades.
Compará los porcentajes de subas interanuales de los demás bancos con éste.
MILONGA escribió:deportado. vengo comprado desde 2011, ahora más allá de tu consideración política, este banco está en la misma bolsa que el macro, galicia francés y cia. y no subió ni de casualidad lo que subieron sus pares que conviven con el mismo gobierno. Es evidente que el problema pasa por otro lado.
MILONGA escribió:hoy subió poco y con poco volumen , me parece que los 4,50 no los va a recuperar tan pronto, fijate que galicia hoy subió más del 9% y esta estuvo bastante por debajo del merval. Ojo tengo muchas y de hace mucho. acá la tres PPP son mas grandes que en los otros bancos,
indignado78 escribió:Alrededor de un 20% de recuperación en 4 ruedas. Hay que dejar salir a los desconfiados, a los que se pegaron el susto de la última baja y se quedaron comprados. Donde el merval siga subiendo, a este papel le vuelve a agarrar la suba violenta previa a la baja, y ya se lo bella que se va a ver mi comitente. BHIP da para mucho más!!!! No puede faltar en ninguna comitente!!!
indignado78 escribió:La semana que viene para comprar una acción del búho la vamos a tener que buscar con el ARSAT![]()
La bolsa, con las últimas noticias, vuela...![]()
kanuwanku escribió:De estar 12.000 abajo a estar 3.700 solamente un gran alivio....y vamos por mas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1593 invitados