CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, asi que los empleados del estado van a pasar a ganar el doble en dolares ??? y de donde van a sacar para pagarles???![]()
![]()
![]()
Hablas de dolares como si no fueran mie***.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, asi que los empleados del estado van a pasar a ganar el doble en dolares ??? y de donde van a sacar para pagarles???![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con el solo echo que no este al alcance de las manos que rapiñan y chorean desde el estado ya considero que gane una buena parte y prefiero gastarmela en darme gustos antes que se los de alguno de los que te gustan a vos,, solo por eso ya me creo mas vivo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los dolares de arriba ya estan todos parejos,,, cuando ponen el oficial en 190 ???? estaran esperando que liquide el campo para comprarselos baratos y despues venderselos caros ????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 52 invitados