Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Casa de cambio en mardel en su pagina 25.6
chare escribió:sisi Carlitos firmes
Gracias Chare !!!!

y $ 25,10 en casas de cambio oficiales del centro rosarino...................bah las cuentas los comerciantes las hacen con un verde de 25 y lo otro es pura chachara 

carlob escribió:Chare,siguen estando los 5.000 del bcra a 25 ?? Gracias

STA Fe: $ 25,20 en el centro de la capital santafesina che........
serpdf escribió:chare todo entre bancos? alguno oficial?
p ahora bcos priv...tranquilo 24.55
-
Tete2017 escribió:No david, disculpa pero economicamente se deprecia todos los bienes. Si compras 0km, en 10 años el valor del metro ya perdio un 20 %. No vas a poder vender lo mismo un dpto a estrenar, que uno de 10 años o q uno de 50, obvio. Eso hay q tenerlo en cuenta, lo mismo q un auto (obvio menos años amort)
El depto lo compraste en X y tiene un valor de realización a los 20 años de Y y eso es lo que importa, la amortización con una propiedad es algo teórico que solo impacta a los efectos de calcular impuestos. Y en realidad con un auto es lo mismo, no mezclen conceptos contables con flujos de fondos. Vos comprás por 100 y vendés a 90 o 100 o 110 y eso implica una TIR de tanto o dada una determinada tasa de descuento por costo de oportunidad de capital implica un van positivo o negativo.
serpdf escribió:Si con un testaferro. Pero si la vas a hacer legal y lo sumas a tus otros ingresos garpas ganancias o estoy equivocado?
Que son tus otros ingresos? eso depende de c/u
Si tenes una propiedad en alquiler + un puesto de flores + un taxi, podes ser monotributista y todo bien todo legal
chare escribió:![]()
24.55
chare todo entre bancos? alguno oficial?
Chare,siguen estando los 5.000 del bcra a 25 ?? Gracias 

DavidBowman escribió:Estamos hablando de contabilidad o de finanzas? La propiedad la compras por X, hoy la podés realizar en Y, podés alquilarla mensualmente por Z, tenés erogaciones anuales por W, etc. La "amortización" a lo sumo para cómputo de bienes personales.
No david, disculpa pero economicamente se deprecia todos los bienes. Si compras 0km, en 10 años el valor del metro ya perdio un 20 %. No vas a poder vender lo mismo un dpto a estrenar, que uno de 10 años o q uno de 50, obvio. Eso hay q tenerlo en cuenta, lo mismo q un auto (obvio menos años amort)
-
Pamping escribió: Yo antes me fijaba en la cotiz de Ámbito http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/, ete aquí que últimamente lo muestra alto (24,91) porqué endemoniado motivo será?
No se, en varias cotizaciones tiene un delay importante, en el oil va un dia atras.. el diario ya no es lo mismo que era,..jaja
chare escribió:20.60...pero vamos a tener un final movido...
Gracias Chare !!!! en el final siempre lo marcan arriba...no ve eso el bcra ?? o el nacion ??...

DiegoYSalir escribió:es como raro que solo necesites un monotributo de 300 o 400 pesos para esto...
hablo por mi, me resulta como demasiado facil blanquear 3 propiedades... y de ultima jugas con el monto para no pasarte y listo
pactas con el inquilino supongamos mira, te cuesta 8 lucas el alquiler, pero te puedo facturar 5500...
para mi en algun momento te van a cambiar la bocha y te enganchan de las 00... historicamente tenias que garpar gcias al 35% ademas de bbpp, no es asi?
Es bastante mas el MT, acá tenes la escala. http://www.afip.gob.ar/monotributo/categorias.asp
Y hay que pagar ingresos brutos, en caba 1,5%
esos "arreglos" con el inquilino terminan a las piñas, prefiero blanco Ala.