green arrow escribió:Que es c.s.?
CAJA SEGURIDAD
green arrow escribió:Que es c.s.?
chare escribió:si veo q sale a perder reservas p mantener el tc, juro q salgo de todo a 100 % liq y en c.s.
chare escribió:si veo q sale a perder reservas p mantener el tc, juro q salgo de todo a 100 % liq y en c.s.
chare escribió:salio el BCRA a vender
jabalina escribió:
Ya dolares,no se regalan mas,yo al final del mundial lo veo a 30 pesos.
Si las lebac no la licuaban con un bono,las licuaron con el dolar.
Cuando yo decia de imponer un impuesto al dolar de un 20 o 30% para los gastos en el exterior,no lo hicieron.
Fabio tenia razon, un dolar de 30 pesos para todo el mundo.
Y ahora agarrate catalina, que vamos a galopar.
La rescesion que se viene va a ser terrible.
Con 100 pesos en un kiosco,solo compras 2 alfajores y una gaseosa.
Y si uno fuma creo que con cien pesos no alcanza.
El cierre de comercios va a ser terrible.
Muchas personas que alquilan se esta mudando a casitas o departamentos en el gran Bs As,para pagar algo menos de alquiler y salvarse de las expensas.
Ahora si,que muchas personas la van a pasar mal.
Hay que ajustarse el cinturon,
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 37 invitados