juan78 escribió:Por qué no la sacas afuera como hicieron muchos acá? que diferencia con la caja?
Es una mandera de decir..... a lo q voy es que me las tomo si empieza a perder otra vez....
juan78 escribió:Por qué no la sacas afuera como hicieron muchos acá? que diferencia con la caja?
ELQUILMEÑO escribió:ojo con q se te caiga el jabon.
guilleg escribió:Mi agente me dice 4,5% las letes, es mercado.
chare escribió:Me siento Lizy Tagliani....parece travesti, se siente mujer, pero es un hombre...estoy desconcertado
chare escribió:Me siento Lizy Tagliani....parece travesti, se siente mujer, pero es un hombre...estoy desconcertado
guilleg escribió:Yo estoy en la misma, pensaba volver a las letes, un plazo solo, se ve que no hay demanda para un año, y si queman reservas... el FMI acepta esto ?
ELQUILMEÑO escribió:veo que esta acomodando el timon hacia esos rumbos... por eso lo comentaba esta mañana, lo liberaron y en 2 jornadas se lo llevaron a 26.5, en menos de un mes a ese ritmo lo tenes en 30, los obligaron a salir a poner billetin ya que no hubo mucha oferta ayer, y además deben estar complicados por temas que no sabemos, porque si hoy licitan letes les conviene un precio de cierre alto del dia pero si tuvieron que salir a vender es porque algo no esta cerrando, no te parece? sino lo bajarías mañana una vez cerrada la licitación.
ralliv escribió:Yo empece ayer con el 20 %
chare escribió:CAJA SEGURIDAD
Patan escribió:No. Fue muy claro. Iban a intervenir cuando lo creyeran necesario. Intervenir si, fijar precio no.
La cinta gonzalitooo!!
chare escribió:si veo q sale a perder reservas p mantener el tc, juro q salgo de todo a 100 % liq y en c.s.
ELQUILMEÑO escribió:No iban a liberar y que el precio sea el que da la oferta / demanda?al final damos vuelta y volvemos siempre a lo mismo... en fin, puso mucho?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 37 invitados