COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno despues de unos lindos dias afuera veo que aca sigue todo igual. Como les comente hace 7 meses tuvieron una terrible distribucion en 300 y dudo que por un buen tiempo los pase. Tambien les comente antes de irme que cuiden y saquen la ganada a la bolsa hay que sacarle plata no meterle, ojo con los que tiran fruta con la valuaciones principalmente cgc en el caso de que llegue a salir afuera ( por lo que pude consultar estando afuera nadie sabe nada) ahi van a revisar los numeros y no van a ser los delirios que escriben por aca. De nuevo en un canal bajista 244 techo 200 piso. Me imagino con toda la fruta que tiraron este mes que estuve afuera colocaron lotes asi que van a tener pure de lotes
bien lo que deje de brasil recien miro y la estrella fue sid en la cartera, come como varias es dificil justificarle el valor .El unico justificativo es la entrada de flujo que obvio come si recibe es a cuenta gotas
bien lo que deje de brasil recien miro y la estrella fue sid en la cartera, come como varias es dificil justificarle el valor .El unico justificativo es la entrada de flujo que obvio come si recibe es a cuenta gotas
-
Scrat escribió: ↑ Adelante con los Faroles!!... Otro día más en la Sociedad Psiquiátrica del Plata…![]()
Como si se tratara de un bucle en el tiempo, se repiten reyertas interminables, eternas discusiones bizantinas, personajes bizarramente monotemáticos, gente que anda con el metro midiéndosela…
Algunos escriben y se contestan a sí mismos… y otros, para darle una vuelta de tuerca más, postean con un usuario y se contestan con su otro Nick!!!
Hay gente que pregunta lo mismo una docena de veces por día para tratar de adivinar el futuro.
Son excepciones los post que aportan algo; en fín…
Es realmente increíble que algunos tengan tanto tiempo libre, salvo que estén posteando desde un psiquiátrico.
P.D: Eso sí, no mezclen más ajo con agua porque sale un brebaje tóxico como ninguno…![]()
Le damos la bienvenida, usted está haciendo lo mismo. Solo se corta con comentarios sobre el papel y el panorama no tiene novedades; no se corta con quejas.
resero escribió: ↑ Veo que no tenes limites mira a lo que llegaste?
Te aviso antes que te rajen que no va a quedar asi y que voy a iniciar acciones legales por lo que dijiste.
Y que te voy a buscar hasta donde sea para que me lo digas en la cara, acordate quiero que lo digas en la cara.
Aparte te adelantaste mal, cuando intervine en el posteo de Pepelastra me referia a un personaje que hace las cuentas contanndo los tornillos de la empresa.
Yo solo quise abrirte los ojos a vos y a todos pero veo que sos IDIOTA NIVEL DIOS.
Adonde llegué,? A insultarte? Lo mismo que vos a mi y a varios....payaso andá a amenazar a la con** DE TU MADRE y si me rajan ya te dije que me da igual.
Scrat escribió: ↑ Adelante con los Faroles!!... Otro día más en la Sociedad Psiquiátrica del Plata…![]()
Como si se tratara de un bucle en el tiempo, se repiten reyertas interminables, eternas discusiones bizantinas, personajes bizarramente monotemáticos, gente que anda con el metro midiéndosela…
Algunos escriben y se contestan a sí mismos… y otros, para darle una vuelta de tuerca más, postean con un usuario y se contestan con su otro Nick!!!
Hay gente que pregunta lo mismo una docena de veces por día para tratar de adivinar el futuro.
Es realmente increíble que algunos tengan tanto tiempo libre, salvo que estén posteando desde un psiquiátrico.
P.D: Eso sí, no mezclen más ajo con agua porque sale un brebaje tóxico como ninguno…![]()
Arranca tempranito

Veo que no tenes limites mira a lo que llegaste?
Te aviso antes que te rajen que no va a quedar asi y que voy a iniciar acciones legales por lo que dijiste.
Y que te voy a buscar hasta donde sea para que me lo digas en la cara, acordate quiero que lo digas en la cara.
Aparte te adelantaste mal, cuando intervine en el posteo de Pepelastra me referia a un personaje que hace las cuentas contanndo los tornillos de la empresa.
Adelante con los Faroles!!... Otro día más en la Sociedad Psiquiátrica del Plata…
P.D: Eso sí, no mezclen más ajo con agua porque sale un brebaje tóxico como ninguno…

P.D: Eso sí, no mezclen más ajo con agua porque sale un brebaje tóxico como ninguno…

Re: COME Sociedad Comemurcial del Plata
Muchachos cortenla. Están desvirtuando la razón de ser del foro.
-
alejandroB escribió: ↑ pide mesura y escribe igual que lo que critica... gente de cuarta
Tal cuál!!!!
-
quedate tranquilo, de un burro se espera una patada de un ignorante se espera que no entienda. Pero no lo digo por vos que sos un genio, es así en general para que los fiscales del foro no se enojen
-
jose enrique escribió: ↑ PAC aunque ladren los lobos y rebuznen los ignorantes ,tendras por favor un grafo para mañana
, realmente quiero verlo si es posible Gracias Un abrazo JOSE
No cambias más payaso eh....