GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feriado y movilización para festejar que bajaron la inflación, la pobreza, carga impositiva, aumento a jubilados, creación de empleo y menor índice de inseguridad!
Ah no para!
Ah no para!
-
Previsiones para hoy? -10, -5, neutra, +5, +10????

Fovejero escribió: ↑ Que AF es un queso ya esta demostrado pero convengamos q le toco primero una pandemia como nunca se vio después una guerra q afecto a todas las económias del mundo y ahora un intento de magnicidio como no se conoce en Argentina.
El tipo está meado por una manada de dinosaurios del mezozoico!!
Mira que estoy en las antípodas dé cualquier dirigencia política pero es cierto pobre tipo encima que ya era medio inútil le tocaron todas juntas
Fovejero escribió: ↑ Que AF es un queso ya esta demostrado pero convengamos q le toco primero una pandemia como nunca se vio después una guerra q afecto a todas las económias del mundo y ahora un intento de magnicidio como no se conoce en Argentina.
Jajajaj mallll, entrega el mandato y 2 minutos después le da un bobaso
Que AF es un queso ya esta demostrado pero convengamos q le toco primero una pandemia como nunca se vio después una guerra q afecto a todas las económias del mundo y ahora un intento de magnicidio como no se conoce en Argentina.
Coqueta Cristina...
La bala la despeino un poco...
Y ese si es un problema!
Fijate que despues siguio posando y saludando...
CUANTO GLAMOUR!!!
La bala la despeino un poco...
Y ese si es un problema!
Fijate que despues siguio posando y saludando...
CUANTO GLAMOUR!!!

nicklesson escribió: ↑ Tenes 50 palos tenes 500 palos y la piba otro tanto y siguen jugandose la vida...la verdad estan del tomate..yo ya estoy en las playas de italia disfrutando la vida loca.
Igual para mauri con la guita que tienen y se hacen malasangre en este pais????
flaco creo no que tenes la mas palida idea si mañana se van a italia ella y su hijo asi como vos y yo automaticamente extraditada ..y la traen esposada ..ay ay no te das cta se quedan aca aunque tengan
5 mil millones y con fueros durante minimo 15 años mas !!!!! es el reaseguro de no ir a la sombra !!!!
aunque la condenen !!!! todavia hay que explicarlo !!
nicklesson escribió: ↑ Tenes 50 palos tenes 500 palos y la piba otro tanto y siguen jugandose la vida...la verdad estan del tomate..yo ya estoy en las playas de italia disfrutando la vida loca.
Igual para mauri con la guita que tienen y se hacen malasangre en este pais????
Cuanta razon!

-
Bueno tienen 4 dias ya que usa no funciona el lunes para hacer uba devaluacion ordenada 

-
MAÑANA SE REUNE LA CGT DE URGENCIA 10 HS. CORRE FUERTE LA VERSION QUE EL LUNES PARO GENERAL
-
nicklesson escribió: ↑ El lunea vuelan las acciones argentinas ya esta demostrado que no ganan en el 2023.
El odio es enorme.
Si no es este pibe sera otro el que vaya por cris o maxi o cualquiera.
Mañana hasta el perro de los k tendra triple custodia.
ANTES DEL LUNES, TENES EL VIERNES Y UNA PLAZA DE MAYO LLENA PIDIENDO LA RENUNCIA DE ALBERTO
napolitano escribió: ↑ POBRE MASSA, TANTO LUCHO POR SER MINISTRO Y MANEJAR LA ECONOMIA, HABIA LOGRADO CALMAR AL DOLAR Y SE LE FUE TODO AL KARAJO
Coincido. Creo q es el más perjudicado. Pero justo eso no me molesta. Me parece el más &#* de todos....