Títulos Públicos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
o no bajarlas pero saca el escalonamiento y bajarlas de un saque.y los echo a los ministros que no traen la plata. una vergüenza. ojala se postule Urtubey el año proximo
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
falerito01 escribió:no tiene reflejos este ministro dujovne ni macri deberían subir las retenciones a la soja a partir del mes que viene haber como liquidan
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
no tiene reflejos este ministro dujovne ni macri deberían subir las retenciones a la soja a partir del mes que viene haber como liquidan
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:sigue vendiendo ahora 20.91
20.91?? Posta? Damelos todos
-
cesamoz
- Mensajes: 679
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:26 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:sigue vendiendo ahora 20.91
único vendedor ???
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
sigue vendiendo ahora 20.91
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
davinci escribió:quieren un verde de 30$ comepetitivo, caro para ahorro, bajo salario en verdes, mas productividad, mayor comepetencia interna..menor costo laboral.. - el que queda fuera se funde-e internamente doblegar los reclamos salariales .. esto ya se probo y aca no da resultado.. el argento mira hacia fuera,, se ve que es un Lord Ingles.. y es un grone chorreado. ..
Exacto! bajo salario en verdes para todos, públicos y privados. Algunos dicen que después se acomoda y el privado le sacaría ventaja al público
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
estaba cara en dólares arg. algo se acomodo. no se puede poner a 30 de un viaje. mejor asi le licuan los sueldos alos larvas que chupan la tena del estado a los planeros ñoquis. x las malas se hizo.
-
Lanin
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:57 pm
Re: Títulos Públicos
Me pasa lo mismo, es un perno cuando hay grandes variaciones en el subyacente.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:veo que esta acomodando el timon hacia esos rumbos... por eso lo comentaba esta mañana, lo liberaron y en 2 jornadas se lo llevaron a 26.5, en menos de un mes a ese ritmo lo tenes en 30, los obligaron a salir a poner billetin ya que no hubo mucha oferta ayer, y además deben estar complicados por temas que no sabemos, porque si hoy licitan letes les conviene un precio de cierre alto del dia pero si tuvieron que salir a vender es porque algo no esta cerrando, no te parece? sino lo bajarías mañana una vez cerrada la licitación.
quieren un verde de 30$ comepetitivo, caro para ahorro, bajo salario en verdes, mas productividad, mayor comepetencia interna..menor costo laboral.. - el que queda fuera se funde-
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
falerito01 escribió:creo que es buen numero para salir a vender el central. loq no se porq no adelantan las retenciones al campo asi liquidan. o si pasamos a emergentes capaz vengan mas dólares. es buen precio para las expo un dólar de 26,los va recomprar a 25,50 en una semana
que no lo deje bajar de 25
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
creo que es buen numero para salir a vender el central. loq no se porq no adelantan las retenciones al campo asi liquidan. o si pasamos a emergentes capaz vengan mas dólares. es buen precio para las expo un dólar de 26,los va recomprar a 25,50 en una semana
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: Títulos Públicos
creo que es buen numero para salir a vender el central. loq no se porq no adelantan las retenciones al campo asi liquidan. o si pasamos a emergentes capaz vengan mas dólares. es buen precio para las expo un dólar de 26,
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
vendio solo 5M, pero clavo todo el mercado.
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:Por qué no la sacas afuera como hicieron muchos acá? que diferencia con la caja?
Es lo mejor q pueden hacer en estos momentos. Terminar de aprovechar en usa que el mercado sigue alcista. Hasta meter en fondos de obligaciones negociables de empresas da mas q letes aca.
Hoy por hoy sigo pensando q la guita q mande afuera es lo mejor q hice.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 51 invitados