paisano escribió:Nadie tiene 10 dolares para pagarle a Osiris su apuesta que anda en la lona y que con el plan que tiene no le alcanza para hacerlo?
Quien va a creerle a un kuka garca que no paga sus deudas, tal vez hasta sea parte del gobierno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Nadie tiene 10 dolares para pagarle a Osiris su apuesta que anda en la lona y que con el plan que tiene no le alcanza para hacerlo?
rusell007 escribió: ↑ Jaja tenes razon es que me confundí con brasil bolsonaro es que estoy tan con Brasil que dije cualquiera.
Igual esos valores son los del oficial año 2022 diciembre.
Ccl cedear y bluees otro cantar...ccl y blu deben si o si bajar algo con el acuerdo con el fmi .....los siguientes meses veremos que sucede....yo por supuesto aprovechare si baja el ccl cedear como sucedió hace poco en 196 pesos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para q el administrador local les rompa el tujes.
Abranse una cta arafue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2804 invitados