Ni cerca... para mi los que ejercen 247 mañana mas vale que revoleen en primer turno, porque cuando se pongan en fila para vender lo ejercido sin plata, la dejan en 200 mangos... y en serio que son malitos cuando quieren borrar la punta compradora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: La formacion del Dow, ya me dice que el anuncio lo van a esperar arriba, por lo que seguramente esto fue un abc de una onda B alcista, por lo que sigue sera una C bajista fuerte post anuncio... si sale este conteo, puede arrastrar a todos los mercados... mañana, ni idea, pero hoy parece que habra vientos huracanados bajistas...![]()
Merlin escribió: ↑ La formacion del Dow, ya me dice que el anuncio lo van a esperar arriba, por lo que seguramente esto fue un abc de una onda B alcista, por lo que sigue sera una C bajista fuerte post anuncio... si sale este conteo, puede arrastrar a todos los mercados... mañana, ni idea, pero hoy parece que habra vientos huracanados bajistas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, escolazo21, Ezex, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], trantor y 608 invitados