chare escribió:empezaron a vilar al bcra....el pelado dwbe ir preso por pelo****
no era q no se iba a meter mas? duro poco la promesa
chare escribió:empezaron a vilar al bcra....el pelado dwbe ir preso por pelo****
ELQUILMEÑO escribió:Chare... estas entrando en temperatura, afloja porque tu cuore no va a aguantar.
chare escribió:Este imbécil tiene q pagar y le tienen q dwjar el ojete como a esos monos raros q tienen ka cola como ramillete de rosas
ralliv escribió:Es coherente lo que hacen porque este gobierno es hijo de la mentira y el engaño
falerito01 escribió:estaba cara en dólares arg. algo se acomodo. no se puede poner a 30 de un viaje. mejor asi le licuan los sueldos alos larvas que chupan la tena del estado a los planeros ñoquis. x las malas se hizo.
ELQUILMEÑO escribió:Entonces le conviene q suba asi las suscribis mas cara y eso no pasa, es q si no lo frenan se vaaaaa, nadie vende un verde, solo ellos, mas q flotante estos 2 dias parecia q iba en un globo aerostatico. Ademas se viene el aguinaldo asi q ahi tenes otra subidita.
serpdf escribió:tendra que ver que se licitan letes y que se toma el dolar al cierre de hoy? 9trato de buscarle alguna razon valida, y es lo unico que se me ocurre aunquepara mi no vale la pena por los pocas letes que son.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 48 invitados