chare escribió:se lo están fifando en banda
No estaras viedo una XXX en vez del siopel?
chare escribió:se lo están fifando en banda
cuat escribió:Regalados? De qué hablás. Esos dólares los compró con LEBACs, con pesos prestados a TC $17/$20, está devolviendo los dólares para recomprar LEBACs con TC $26. El BCRA sale ganando, los bancos y ahorristas en pesos perdiendo.
rivas144 escribió:Lo mismo decían cuando el BCRA vendía a $20,20, a $21, a $22, a $23. Son impresentables.
DavidBowman escribió:Deberìa guardarlos para cubrir vencimientos en dolares, xq no le van a alcanzar...
mara mara escribió:Pregunto, cuando el gobierno reciba los dolares del fmi tiene que salir a venderlos para cubrir deficit o no es asi
cuat escribió:Regalados? De qué hablás. Esos dólares los compró con LEBACs, con pesos prestados a TC $17/$20, está devolviendo los dólares para recomprar LEBACs con TC $26. El BCRA sale ganando, los bancos y ahorristas en pesos perdiendo.
cuat escribió:Regalados? De qué hablás. Esos dólares los compró con LEBACs, con pesos prestados a TC $17/$20, está devolviendo los dólares para recomprar LEBACs con TC $26. El BCRA sale ganando, los bancos y ahorristas en pesos perdiendo.
cuat escribió:Regalados? De qué hablás. Esos dólares los compró con LEBACs, con pesos prestados a TC $17/$20, está devolviendo los dólares para recomprar LEBACs con TC $26. El BCRA sale ganando, los bancos y ahorristas en pesos perdiendo.
cuat escribió:Regalados? De qué hablás. Esos dólares los compró con LEBACs, con pesos prestados a TC $17/$20, está devolviendo los dólares para recomprar LEBACs con TC $26. El BCRA sale ganando, los bancos y ahorristas en pesos perdiendo.
chare escribió:ya lleva regaladoa unos 250/300 M
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 49 invitados