Actualidad y política
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Coronavirus situacion actual local
Muertos de esta semana 679 .semana anterior 423 anterior a la ultima 339 y una mas atras 280
crecimiento de la semana que empieza el 29/6 con la que empieza 6/7 =21 por ciento
crecimiento de muertos semanales entre semana que empieza el 6/ y la que empieza el 13/7 24 por ciento
Crecimiento en la ultima semana comprada la anterior 60 por ciento
Muertos de esta semana 679 .semana anterior 423 anterior a la ultima 339 y una mas atras 280
crecimiento de la semana que empieza el 29/6 con la que empieza 6/7 =21 por ciento
crecimiento de muertos semanales entre semana que empieza el 6/ y la que empieza el 13/7 24 por ciento
Crecimiento en la ultima semana comprada la anterior 60 por ciento
-
Malbec
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ Xq con macri ya estabamos en default
Ahhhhh así de un día para otro, el lunes después de las paso entramos en default?
-
Malbec
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Esas explicaciones las debe dar el gobierno de turno que " usó" el préstamo del fondo para planchar al dólar!!
![]()
![]()
Sacaban carteles rojo cada vez que subía el dólar, se incendia a todo...y ahora decís que lo planchaba..Siempre van a tener excusas los peronchos como el piojoso que se está ahogando
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió: ↑ Podría hacer un decreto que diga que ya no hay mas corona virus. Y ya somos todos felices.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Pienso que no hay arreglo. El tema politico internacional le pasa factura. Principalmente brasil.
.
.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió: ↑ El lunes mando a comprar dólar al banco central en vez de vender, y el martes dio una conferencia donde culpo al votante.. Jajaja
Antes los mando a dormir!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Malbec
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Igual no estoy conforme con lo ofrecido por la deuda. Tendríamos que haberle dado 25% como Néstor.
O que la paguen Mingo, Alfonso, Toto, Fede, Nico y todo el equipo Champions League.
O que la paguen Mingo, Alfonso, Toto, Fede, Nico y todo el equipo Champions League.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Eran los tiburones de Wall Street.
Pensamos que negociabamos con Ricardo Bauleo y Víctor Bo, pero el pasante los dejó como Julio De Grazia.
Y no lo digo yo eh!. Lo dijeron negociadores de otros fondos que participaron del proceso.
Igual acá en Argentina hay varios fanáticos de BlackRock. Son hinchas de BlackRock, de Boston Celtics, pero a la noche cenan hotdogs.
Pensamos que negociabamos con Ricardo Bauleo y Víctor Bo, pero el pasante los dejó como Julio De Grazia.
Y no lo digo yo eh!. Lo dijeron negociadores de otros fondos que participaron del proceso.
Igual acá en Argentina hay varios fanáticos de BlackRock. Son hinchas de BlackRock, de Boston Celtics, pero a la noche cenan hotdogs.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados