TURCABARBUDA escribió: ↑ Xq con macri ya estabamos en default
Ahhhhh así de un día para otro, el lunes después de las paso entramos en default?
TURCABARBUDA escribió: ↑ Xq con macri ya estabamos en default
guille1978 escribió: ↑ Esas explicaciones las debe dar el gobierno de turno que " usó" el préstamo del fondo para planchar al dólar!!
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Podría hacer un decreto que diga que ya no hay mas corona virus. Y ya somos todos felices.
lehmanbrothers escribió: ↑ El lunes mando a comprar dólar al banco central en vez de vender, y el martes dio una conferencia donde culpo al votante.. Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados