Hiupy escribió:OK, si cierra ahí te ganas un Chandon extra brut de mi parte
Faltando 5 minutos p cierre la bajaron estaba 3,90 me lo debes igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:OK, si cierra ahí te ganas un Chandon extra brut de mi parte
Piplin escribió:para quien este aburrido en este finde mientras espera el lunes..., me explican (de manera entendible para mi ignorancia al respecto) que sifnifica ese grafo? muchas gracias, a quien corresponda
Piplin escribió:para quien este aburrido en este finde mientras espera el lunes..., me explican (de manera entendible para mi ignorancia al respecto) que sifnifica ese grafo? muchas gracias, a quien corresponda
Tornado882 escribió:Obvio, sólo falta que marcelos cierre la escotilla
Beats escribió:Una vez subiste una proyeccion a 7.5 te acordas...
Daskalconsul escribió:Hoy si festejo, 2 semanas de ganancias con la cometa es tu mach.
Y si regala el 4 ahora en estos minutos, para llorar.
Tornado882 escribió:Lo ideal sería que se quede entre estos valores y 4, y explote con el balance puesto el viernes próximo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 559 invitados