Per de 4 años Ggal, la verdad si esta no es oportunidad no se cual sería.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ Voy a reiterar un post de hace unos dias por si alguno se lo olvido o no lo tiene en cuenta:
Lo mejor a lo que podría aspirar el Gobierno es a una suerte de derrota digna en PBA, con una diferencia negativa que no supere los 5 puntos porcentuales. Una diferencia superior a los 10 puntos podría ser una catástrofe y complicaría muchísimo el transito hasta el 26 de octubre. Al contrario, un empate técnico o un batacazo (triunfo ajustado) generaría euforia.
FIN DE LA CITA dijo un gallego
sisi, ya sabemos eso ... ya saliste del hospital? atragantarse con una salchicha dicen que es jodido, tene mas cuidado la proxima! abrazo
-
proxima parada....45 en el ADR 

-
Vamos a ver , en principio que pasa con el dólar , si derrapa me van a dar más ganas de pagar.
Ya sabíamos que el dólar no flotaba y estaba intervenido (hundido), hay que ver si ahora que reconocen la intervención asustan a alguien.
Y los 35 de Galicia.
-
ARRANCA VIOLENTA SUBA, ya iniciada en ADR y recién en la local 

nucleo duro escribió: ↑ Pero ya estamos cerca de 35 no ?
Si, estoy afuera desde 56.
Que baje hasta 30 si quiere hasta el viernes, yo la veo en 100 en diciembre/enero
Donde viviste los ultimos 20 años? adentro de un huevo??

El Calificador escribió: ↑ No, ahora estoy 6900 y 7300 contra 8500
La 5000v subió 7000%, esa era la jugada, yo la vi al reves, pense que subía en la previa, mala mía.
Lo único que se es que encaso de empate o triunfo o hasta perdida por 3% no se tocan los coles hasta el 15 de octubre porque va a ser una suba muy sostenida.
tenes un bul comun o ratio?
la destrucción de capital de las empresas que produjo este gobierno es inédita... no resiste ni Rocca, ni Pino, ni Brito, ni Coto, ni nadie... imaginense las pymes... por eso...- dentro de la ley y el orden - saquemonos este lumpen de encima

Guardameta escribió: ↑ Voy a reiterar un post de hace unos dias por si alguno se lo olvido o no lo tiene en cuenta:
Lo mejor a lo que podría aspirar el Gobierno es a una suerte de derrota digna en PBA, con una diferencia negativa que no supere los 5 puntos porcentuales. Una diferencia superior a los 10 puntos podría ser una catástrofe y complicaría muchísimo el transito hasta el 26 de octubre. Al contrario, un empate técnico o un batacazo (triunfo ajustado) generaría euforia.
FIN DE LA CITA dijo un gallego
bajaron bastante sus expectativas, hace 15 dias ganaban por 20 puntos, ahora están hablando de no perder por tanto. El mercado no está priceando aun, que milei pierde
nucleo duro escribió: ↑ Bueno , yo creo que las elecciones las va a ganar , lo que no se es desde donde hay que entrar para agarrar el rebote.
Y digo bien , rebote para después seguir bajando.
si crees eso, estos son buenos valores, puede bajar un 10% más en 3 dias, no te va a cambiar si lo ves ganador. Lo recuperas en la primer hora del 8 de septiembre.
-
compren, ánimo por el suelo. Buena señal
estos días hubo bastante block trade calculo de FCI
estos días hubo bastante block trade calculo de FCI