CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
negroel29 escribió:Soy nuevo en esto.... perdón por mi desconocimiento: ¿de donde sacas la data de que tal o cual operador compra/vende una cantidad precisa de papeles?
Gracias !
Creo que lo deben tomar de la info que les pasa Bolsar. Yo tengo la suscripcion pero no recibo esa informacion, porque pago una suscripcion basica.Es barata, vale la pena tenerla.
Fogo escribió:pache con todo respeto, no hay que enfocarse en 42,43,44. hay que prestar atención a cuando dejen de pisarla y vengan los gordos. mientras va a boludear. ahi tendras $20 en 3 velas con posibilidad de duplicar valores actuales en 4-6 semanas. yo la tuve pero sigo viendo la rueda para ver como se mueve.
Hola Fogo querido!!!. mi comentario es sólo desde el punto de vista técnico (ya sabemos de fundamentos de ctio). Y tiene que ver con la compresión de precios (fijate la bollinger). Este nivel de compresión lo ha tenido un buen número de veces (y a veces menor) y si mal no recuerdo, en el 90% de las situaciones se fue por arriba.
Como verás mi intención no es tirar fruta, y por todos los que estamos comprados espero que la reacción sea la misma que la habitual en este contexto.
Claro que el precio en donde la veo (43) no confirma que arranque la acción, ya que seguimos en triángulo, pero es oportunidad, si toca ese precio, de vender un pucho y volver a cargar más abajo.
Muchas gracias por tu opinión.
Veremos y espero se de mi opinión.
96%CTIO

Desde lo tecnico esta encerrada en una figura de triángulo, y podrá seguir entre la banda 41-37
pero desde los fundamentales, es para estar por muy largo acá. Yo me posiciones desde hace dos meses que
vengo comprando, y voy a cinco años mínimo. Ni quiero imaginarme los próximos dos trimestres
próximos con ganancias espectaculares. Como explique mas abajo, lo de la venta de Constantini
es mentira. Me explicaron con lujo de detalles en la empresa y ellos no están vendiendo y no
van a vender. Así que lo de la " pisada" es puro chamullo. Esto es mercado y están los desencantados
con el papel y venden. Es una Gran oportunidad a mi criterio esta empresa.
Saludos.
pero desde los fundamentales, es para estar por muy largo acá. Yo me posiciones desde hace dos meses que
vengo comprando, y voy a cinco años mínimo. Ni quiero imaginarme los próximos dos trimestres
próximos con ganancias espectaculares. Como explique mas abajo, lo de la venta de Constantini
es mentira. Me explicaron con lujo de detalles en la empresa y ellos no están vendiendo y no
van a vender. Así que lo de la " pisada" es puro chamullo. Esto es mercado y están los desencantados
con el papel y venden. Es una Gran oportunidad a mi criterio esta empresa.
Saludos.
Fogo escribió:un must tirar algo antes del bce.
Si habrá q ver cuando , el año pasado amago dos veces y bajo muy fuerte, deberia romper el triangulo cuando pase los 41$, pero aca tranquilamente en dos días te la bajan, no tienen problema.
conddor escribió:Fogo, buen día prestale atencion en febrero marzo, antes del balance previo al cierre del blanqueo, años anteriores en esa epoca, yo tampoco la tengo la tuve pero la vendi con perdida pero es verdad lo que decis la pisan y en unos dias te mete un +40%
un must tirar algo antes del bce.
Fogo escribió:pache con todo respeto, no hay que enfocarse en 42,43,44. hay que prestar atención a cuando dejen de pisarla y vengan los gordos. mientras va a boludear. ahi tendras $20 en 3 velas con posibilidad de duplicar valores actuales en 4-6 semanas. yo la tuve pero sigo viendo la rueda para ver como se mueve.
Fogo, buen día prestale atencion en febrero marzo, antes del balance previo al cierre del blanqueo, años anteriores volo en esa epoca, yo tampoco la tengo la tuve pero la vendi con perdida pero es verdad lo que decis la pisan y en unos dias te mete un +40%
Pacheplus escribió:la olfateo un 43 para la semana entrante.......... va a venir bien, calmará ánimos.....
96%CTIO![]()
pache con todo respeto, no hay que enfocarse en 42,43,44. hay que prestar atención a cuando dejen de pisarla y vengan los gordos. mientras va a boludear. ahi tendras $20 en 3 velas con posibilidad de duplicar valores actuales en 4-6 semanas. yo la tuve pero sigo viendo la rueda para ver como se mueve.
la olfateo un 43 para la semana entrante.......... va a venir bien, calmará ánimos.....
96%CTIO

96%CTIO

-
negroel29 escribió:Soy nuevo en esto.... perdón por mi desconocimiento: ¿de donde sacas la data de que tal o cual operador compra/vende una cantidad precisa de papeles?
Gracias !
Este forista tiene la costumbre de tirar fruta sin tener data alguna. No te enrosques con lo que dice
-
Gracias !
usamos micròfonos ocultos
Einlazer84 escribió:Operaciones pactadas, Constantino por algun motivo desconocido no quiere que CTIO salga del MERVAL, pero como lo hace bajar siempre y ya nadie tiene interes en CTIO, el 80% de lo que mueve por dia son operaciones pactadas entre el y un agente amigo para hacer un pase de manos un dia para un lado otro dia alreves para que CTIO no salga del MERVAL.
Siempre esta al filo de salir, pero nunca sale, el 35 fue el que la puso en el MERVAL y ese mismo monitorea que CTIO siempre se quede en el MERVAL, cuando se queda afuera le clavan una operacion de un palo o mas y la mantienen asi con respirador no se porque.
Para cotizar en Wall Street no hace falta estar en el MERVAL.
Soy nuevo en esto.... perdón por mi desconocimiento: ¿de donde sacas la data de que tal o cual operador compra/vende una cantidad precisa de papeles?
Gracias !
Que lindo entrar en rava, loguearme automaticamente y ver el mensaje del nabo este bloqueado. No se que abras dicho, seguro pavadas para variar. No te gastes en responderme mas, si es que tu mensaje fue en respuesta a lo que yo postee. No voy a volver a ver un mensaje tuyo jamás.
-
pablon85 escribió:Estuvo muerta todo el dia,de repente opero mas de un palo en 10 minutos.
Operaciones pactadas, Constantino por algun motivo desconocido no quiere que CTIO salga del MERVAL, pero como lo hace bajar siempre y ya nadie tiene interes en CTIO, el 80% de lo que mueve por dia son operaciones pactadas entre el y un agente amigo para hacer un pase de manos un dia para un lado otro dia alreves para que CTIO no salga del MERVAL.
Siempre esta al filo de salir, pero nunca sale, el 35 fue el que la puso en el MERVAL y ese mismo monitorea que CTIO siempre se quede en el MERVAL, cuando se queda afuera le clavan una operacion de un palo o mas y la mantienen asi con respirador no se porque.
Para cotizar en Wall Street no hace falta estar en el MERVAL.