chare escribió:Gracias TT vos sos mi traductor..
jejeje....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Gracias TT vos sos mi traductor..
Tete2017 escribió:No, se refirio al central, porq se lo van a empezar a violar
chare escribió:a mi?
chare escribió:a mi?
Sureño escribió:Q se vayan poniendo f.o.r.r.o
unomartin escribió:Como llegás a la conclusión de que te devuelven menos? No será que la cotización (a precio de mercado) del bono es menor?
Vos comprás tus bonos pagando el precio de mercado, cobras la amortización y renta y ahí tenés esos pagos en el bosillo y si querés podés vender tus bonos al precio de mercado (que va a ser menor que el que pagaste porque ya cobraste una parte). Si decidís vender en algún momento sumás precio de venta con los pagos de amortización y renta que recibiste, comparás con el precio de compra y sabés si ganaste o perdiste. Si lo mantenés hasta el vencimiento haces la cuenta con todos los cobros.
chare escribió:24.94
oliveravet escribió:buen dia ralliv , seguis con superbonos . gracias por el dato de este fondo.
PaulPhillips8 escribió:Ah Entendi. O sea que si compro 100 nominales a valor mercado 2709 y al mes amortiza, me devuelven mucho menos de lo que compre un mes antes, es asi?
unomartin escribió:Buen día, aprovechando que tenés una mirada diaria sobre el mayorista te pregunto, ayer por el feriado de USA se negociaba con fecha de hoy el dólar, como es el volumen comparado con otros días?
chare escribió:24.92
ralliv escribió:De Lebac a Lebac el dólar como mínimo debería subir 0.75 o idealmente entre 0.75 a 1 peso para que se mantenga el equilibrio sino seguimos la misma boludez de siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 398 invitados