alzamer escribió: ↑ La divisa que se intercambia en el mercado paralelo acumula un desplome mensual de $ 5 y muestra una brecha del 65% respecto al oficial minorista.
Sin embargo en materia internacional, el billete verde podría perder aún más el poderío de compra frente a la suba de precios que golpea a la economía de los Estados Unidos, según advirtió la economista, miembro sénior del Instituto Manhattan y columnista de Bloomberg, Allison Schrager.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Va again
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sabía que eras así :
Chiquitín , sabias que existen los bonos cer ?
Te explico : si tenías 100 pesos al 28 de febrero, tenes casi 107 a fin de marzo, y te podes comprar 8% más de dólares , si sos caquero.
Te edite el mensaje para que lo aprovecharas ….
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ La divisa que se intercambia en el mercado paralelo acumula un desplome mensual de $ 5 y muestra una brecha del 65% respecto al oficial minorista.
Sin embargo en materia internacional, el billete verde podría perder aún más el poderío de compra frente a la suba de precios que golpea a la economía de los Estados Unidos, según advirtió la economista, miembro sénior del Instituto Manhattan y columnista de Bloomberg, Allison Schrager.
Y el papel pintado en el que vos ahorras sufrio un desplome de casi el 7 % en marzo
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ hay para hacer tasa hasta junio, después acelera, quizás a más de 400$-800$, esto es bicicleta, el que no tiene timing, lo hacen pelota. Así es, alguien paga toda esta fiestita.![]()
De diste la idea de dónde mandar la renta anterior!!
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La divisa que se intercambia en el mercado paralelo acumula un desplome mensual de $ 5 y muestra una brecha del 65% respecto al oficial minorista.
Sin embargo en materia internacional, el billete verde podría perder aún más el poderío de compra frente a la suba de precios que golpea a la economía de los Estados Unidos, según advirtió la economista, miembro sénior del Instituto Manhattan y columnista de Bloomberg, Allison Schrager.
Sin embargo en materia internacional, el billete verde podría perder aún más el poderío de compra frente a la suba de precios que golpea a la economía de los Estados Unidos, según advirtió la economista, miembro sénior del Instituto Manhattan y columnista de Bloomberg, Allison Schrager.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es..increíble lo idiota que es este tipo...bola gigante ..imparable, a esperar diciembre 2023, si vemos plan bonex o dólar a 1000...veremos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El..portero..o sarasa tincho, más salame no se consigue, en lugar de tomar deuda en dólares, tomo casi 70mil millones de dólares de deuda en pesos , ajustada por inflación, si lo contas nadie te cree que alguien puede ser tan nabo..hasta alzamer..se dio cuenta
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2021 escribió: ↑ Che, Zalamer! No se puede editar los post de otros!!
Es de pésimo gusto. Das pena ya!
Te entiendo igual. Debe ser duro reconocer q en apenas 3 meses y medio la tendencia indica que nada de lo q anduviste pronosticando se va a dar:
- No hay acumulación de reservas ni tal superávit externo
- El súper crecimiento económico ya viene aflojando
- Tu tan mentada baja de los dólar alternativos ya encontró piso
- A olvidarse de la unificación cambiaria (hay cepo para rato!!!)
- Ni q hablar de la baja de la inflación!!!
- Lo mismo la baja de la tasa de interés
- Rally de bonos y acciones (me río de janeiro!!!)
- Energía barata y sin faltantes
- Y no sé cuántas gansadas q tiras a diario x estos lares
En el concurso ya te ves completamente out, es solamente cuestión de que la nominalidad vaya acomodando ciertos números. Ni hablar si se cae el acuerdo con el Fondo o se termina de romper la coalición gobernante
Contala como quieras. Yo veo a un vejete delirante y desesperado
![]()
![]()
el dato de la infleta de marzo lo dejo asi, imaginate la del mes que viene....
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero, no si es todo un éxito este presidente, además la verdad, alguno de los que está acá le afecta la inflación?.. imposible o te cambia la vida a nosotros que sea 2 o 10%?...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Che, Zalamer! No se puede editar los post de otros!!
Es de pésimo gusto. Das pena ya!
Te entiendo igual. Debe ser duro reconocer q en apenas 3 meses y medio la tendencia indica que nada de lo q anduviste pronosticando se va a dar:
- No hay acumulación de reservas ni tal superávit externo
- El súper crecimiento económico ya viene aflojando
- Tu tan mentada baja de los dólar alternativos ya encontró piso
- A olvidarse de la unificación cambiaria (hay cepo para rato!!!)
- Ni q hablar de la baja de la inflación!!!
- Lo mismo la baja de la tasa de interés
- Rally de bonos y acciones (me río de janeiro!!!)
- Energía barata y sin faltantes
- Y no sé cuántas gansadas q tiras a diario x estos lares
En el concurso ya te ves completamente out, es solamente cuestión de que la nominalidad vaya acomodando ciertos números. Ni hablar si se cae el acuerdo con el Fondo o se termina de romper la coalición gobernante
Contala como quieras. Yo veo a un vejete delirante y desesperado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados