Leyendo tus comentarios solo logro ver qué te quedaste con el cuentito de secundaria.
"Colon descubrió américa"
Falta que digas que Somos independientes y federales.
Crimsonking escribió: ↑ Acaso hoy en día no lo hacen? Un standard de vida? Los únicos que vivían bien eran los militares de alto rango y los latifundistas. Eso es buen standard?
guille1978 escribió: ↑ http://agenhoy.com.ar/para-el-financial ... GI84nPlYIo
Financial Times.
Los problemas de Argentina fueron los 120 años de oligarquía!
![]()
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ 109007118_10223258209747843_6479299419979807376_n.jpg
tantallon escribió: ↑ Los que fueran, pero todos ellos explotaban gente en esos tiempos. Si no eran sus ciudadanos eran a los que invadian. Argentina si bien no era una potencia en el sentido de las mencionandas, tenia un standard de vida, de modernizacion etc, que no tenia que envidiarles. Claro que geopolitica o militarmente no lo era, pero en terminos de economia estaba hasta mejor que algunos de ellos.

udA escribió: ↑ No te hagas el joven! Yo agarre viaje de grande, pero vinieron todos juntos entre el 77 y el 83... Ellos si que agarraron el país mediocre... En tu caso agarraste los últimos cartuchos de un país más o menos decente para vivir...
Tal vez yo tenga malas referencias... En mis años de estudiante, me hincharon tanto en terminar de estudiar afuera, y yo como respuesta elegí ir a España (mala elección cuando me di cuenta) que cuando ví aquello, Argentina en comparación era años luz... Franco ya empezaba a caer poco a poco en su salud, y España era realmente un país lamentable, muy pero que muy atrasado en todos los sentidos... Mucha era la diferencia entre ambos países, mucho mayor que a la actual, así que imaginate.
Eso si, cuando volví, Argentina empezó a caer tan rápido que ni nos dimos cuenta, y lo peor fueron los fines de los setenta... Ahí ya no hubo retorno, fuimos en caída libre hasta hoy.
Me gusta este país, pero si hubiese podido elegir, hubiese preferido que ese barco termine en Nueva York y no en Buenos Aires!![]()

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo y 58 invitados