Títulos Públicos
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Títulos Públicos
A LA INDUSTRIA LA BOLETAS DE LAS TARIFAS LE LLEGAN EN DOLARESSSSSSSSSSSSSSSS
UN DELIRIO QUE SE TERMINA PRONTO
UN DELIRIO QUE SE TERMINA PRONTO
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Es básico.
1+1=2.
Cuando hay escasez de un producto sube su precio.
El precio es la intersección entre la oferta y la demanda.
Dejen de leer papers de economistas que jamas operaron un mercado en su vida, es nocivo para la salud.
Rolando apareces poco, no como antes, pero decis las palabras justas.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Lamentablemente,parece que si-
El que quiere dolares para turismo que los pague.
El que quiere dolares para ahorro que los pague.
Esto hace rato, que yo lo digo.
Pero esta ves yo no lo dije.
Lo dijo un economista del PRO Y de CAMBIEMOS:
LO DIJO MELCONIAN.
No les hace recordar al gobierno anterior?-
O NO.
NO ES TAN SIMPLE ESTO , NO SOMOS BRASIL , CON UNA DEVALUACION DEL 15 DESDE ENERO Y UNA INFLA. DEL 1%
si dejas correr el dolar vas al supermercado y no conseguís ni cascarilla .
EN 1 SEMANA TENES SAQUEOS
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:hace 22 años q trabajo en mesa y miro la pantalla Cam 1 como cada una de las ruedas, desde las 10hs hasta las 18 antes y 17hs ahora, recuerdo casi todas las operacionea s de grandes intervenciones bajo diatintos presidentes del bcra como gobiernos ..... y estos no lo hacian como ahora, intervienen y mal. Ni los K intervenian así....y hasta t diria q eran más picaros. encima decis a partir de mañana se ve normalizada la operatiria y 24hs seguis en la intervencio regalando subsididao
Dolar barato son votos....no importa que no sirva para el país. ..La gente siempre pide dólar barato...
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Esco escribió:O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....
Exactamente. Solo se achicó la hoja de balance del BCRA, activos y pasivos se redujeron por igual. El BCRA acordó con bancos locales un canje de LEBACs por dólares.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
hace 22 años q trabajo en mesa y miro la pantalla Cam 1 como cada una de las ruedas, desde las 10hs hasta las 18 antes y 17hs ahora, recuerdo casi todas las operacionea s de grandes intervenciones bajo diatintos presidentes del bcra como gobiernos ..... y estos no lo hacian como ahora, intervienen y mal. Ni los K intervenian así....y hasta t diria q eran más picaros. encima decis a partir de mañana se ve normalizada la operatiria y 24hs seguis en la intervencio regalando subsididao
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Da igual, avisó que no cambió la postura sobre intervenciones del BCRA y no lo hizo.
Acabo de escuchar en este mismo momento por canal 26 un periodista (no económico) decir que el BCRA abandonó la "flotación limpia" que había anunciado Sturzenegger...
A esta altura es anecdótico, no se contradijo el pelado pero eso es lo de menos si lo que hace es un error.
Pero como q da igual? si la recontra cambio...antes en los dos primeris años intervino 2 veces y ahora todos los días ...algo no está bien y no creo que sea las boludeces q dice.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:y se reducen reservas!! iupi
los muchachos que hoy la fugaron barata contentos
Herni es increible pero aca lo q no se entiende es que no hay oferta ! como puede ser que festejen que salion usd c Lebacs? que cabeza fresca yyyyyyyyyyyyy eato hace que entren dolares noooo. No lo digo por Vos, lo digo por Cuat erno. pq a este precio se te prende el de lebacs y el q importa y el q viaja y el q fuga y el q paga deuda.... todos al mismo vendedor subsidiado como cris...dejense de joder
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió: Yo también estuve baneado Hasta las 18 de hoy, no es garralaucha, es otra rata que entra acá cada tanto con un nick reciclado.
Jajaaa... para mi que el agarra la garch... jejejeee ... nooo nose ... ni me calienta... estamos en tiempo de la mas pura libertad de expresión. .. todas las voces[emoji3]
-
lospichicos
- Mensajes: 189
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:Un tipo que no dura 3 días en un ministerio no puede ser la solución
Me acuerdo que para bajar el gasto quería cortar el “gasto” de la UBA ... que sea independiente o privada ... se ahorraba 20 millones de dólares ... 20!!!
Salieron 4 pibes del centro de estudiantes a cortar 2 avenidas y se rajo... déjalo q siga donde esta
Lamentablemente tuvo razon y me encantaria que tuviera algun cargo, sabe mucho y sobre todo tiene sentido comun.
Si los argentinos no entendemos de una vez por todas que no podemos seguir como en los ultimos setenta años, gastando mas de lo que nos ingresa, todo sera siempre igual y cada diez años tendremos una crisis donde el pais explota.
Asi como estamos somos un pais inviable.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:Nunca se intentó eso que piden. Habría que probar u ver si funciona![]()
Estoy en Río de Janeiro ahora (por trabajo), tratando de ganar contratos (ayuda el Usd a 27 pero acá metieron una devaluación (como corresponde, sin miedo) y los precios locales ni mu, vine en Enero, Marzo, Abril y ahora. Algo ganamos, similar a Feb16, pero falta todavía.
Lleno de argentinos por donde mires. Y Rusia ni te cuento.
Hay que poner el dólar a lo que tenga que valer y listo.
Pik en algún momento habrá equilibrio pero no creo que sea 26 o 27, no hay dólares!
Pocoyo ojala que logre,muchos contratos y le vaya bien.
DE que no hay dolares opino lo mismo.
Muchos exitos.
Siempre respeto a la gente de trabajo.
Saludos y mis respetos para UD.
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:es cierto dice minuto 31:32 "ocacionalmente"...esa es la palabra...no esporadicamente pero la realidad es q el ocacionalmente el últi.o mes fue diariamente.
de igual manera la palabra es sinonimo...dice ocacionalmente puede intervenir por acontescimientos....cosa q se está haciendo extensa y perdiendo divisas como un colador.
Da igual, avisó que no cambió la postura sobre intervenciones del BCRA y no lo hizo.
Acabo de escuchar en este mismo momento por canal 26 un periodista (no económico) decir que el BCRA abandonó la "flotación limpia" que había anunciado Sturzenegger...
A esta altura es anecdótico, no se contradijo el pelado pero eso es lo de menos si lo que hace es un error.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
atrevido escribió:Banco Central vendió u$s 695 millones y compró $18.500 millones de Lebac. Oficial.Se reduce lebac !!!!
y se reducen reservas!! iupi
los muchachos que hoy la fugaron barata contentos
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Lamentablemente,parece que si-
El que quiere dolares para turismo que los pague.
El que quiere dolares para ahorro que los pague.
Esto hace rato, que yo lo digo.
Pero esta ves yo no lo dije.
Lo dijo un economista del PRO Y de CAMBIEMOS:
LO DIJO MELCONIAN.
No les hace recordar al gobierno anterior?-
O NO.
Nunca se intentó eso que piden. Habría que probar u ver si funciona
Estoy en Río de Janeiro ahora (por trabajo), tratando de ganar contratos (ayuda el Usd a 27 pero acá metieron una devaluación (como corresponde, sin miedo) y los precios locales ni mu, vine en Enero, Marzo, Abril y ahora. Algo ganamos, similar a Feb16, pero falta todavía.
Lleno de argentinos por donde mires. Y Rusia ni te cuento.
Hay que poner el dólar a lo que tenga que valer y listo.
Pik en algún momento habrá equilibrio pero no creo que sea 26 o 27, no hay dólares!
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Esco escribió:O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....
O sea q no me equivoque mas de 600M xomo les dije a las 15hs
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 71 invitados