El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera, más que el adr yo miraría con atención la plaza de bonos
Hay que pispiar un poco todo.....
Yo por ahora miro de afuera, si da aportunidad de ingreso compro si no vendere y esperare el descreme...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera, más que el adr yo miraría con atención la plaza de bonos
El Calificador escribió: ↑ Pero la tendencia es al alza en dolares, imaginate en pesos, pero bue, sigan pagando puts, a ver la 500 que pagaron 25, despues 15, despues 8... 5.20 ahora
El Calificador escribió: ↑ ayer fue verde y usa rojo.
Nunca entendí porque ponerse en contra de la tendencia y todo con dolar haciendo la plancha, mamita cuando arranque de nuevo para cubrir al menos la infla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 670 invitados