cuat escribió:Si tenía alguna duda que solo sos un data entry... ya se me fue.
Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:la timba financiera es para nosotros , al albañil le importa un pomo el dolar , ese tipo quiere que le alcance nada mas , si soltas el dolar no le alcansa y punto
en de la rua había un 50% de desocupación , el albanil tampoco le alcanzaba
es que ahora estas c un tipo de cam artificial como antes. deficit como antes. con el fmi como antes y vas a tener un dwsempleo monumental como antes y todavía no devaluaste, una industria No competitiva como antes
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Las agresiones,no sirven para nada.
YES ESTA BUENO EL DEBATE , YO APRENDO Y ESCUCHO TENGO 48 ASI QUE HAY GENTE OCN MAS EXPERIENCIA
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Las agresiones,no sirven para nada.
Ya lo sé, no le contesté ninguna agresión ni insulto que me dijo. Fijate más abajo. Lo empecé a cuestionar, lo dejé desnudo delante de todos y ni se dió cuenta. Solo carga órdenes, pero no tiene ni idea. Podría estar en la caja de una pizzería o una ferretería. Está de data entry. Qué va a ser.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:Está incumpliendo el pacto con el FMI, era con pesos que le aportaba el tesoro, NO VENDIENDO DOLARES,
NO HAY NADA FIRMADO CON EL FONDO
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:Está incumpliendo el pacto con el FMI, era con pesos que le aportaba el tesoro, NO VENDIENDO DOLARES,
Si se hizo que no te quepa duda que fue con el OK del FMI.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
cuat escribió:Si tenía alguna duda que solo sos un data entry... ya se me fue.
Las agresiones,no sirven para nada.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
chare escribió:pero los saqueos empezaron c De la rua y estabamos 1a1...
la timba financiera es para nosotros , al albañil le importa un pomo el dolar , ese tipo quiere que le alcance nada mas , si soltas el dolar no le alcansa y punto
en de la rua había un 50% de desocupación , el albanil tampoco le alcanzaba
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
chare escribió:peeo no digas boludeces, se vienen haciendo swaps y comprando lebacs hace un mes y el dolar estaba a 20 y ahora 26....q carajo tiene q verrree DIOSSSD
Si tenía alguna duda que solo sos un data entry... ya se me fue.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Jajaaa... para mi que el agarra la garch... jejejeee ... nooo nose ... ni me calienta... estamos en tiempo de la mas pura libertad de expresión. .. todas las voces[emoji3]
Xq t voy a denunciar papa?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
falerito01 escribió:jabalina no te sirve un dólar de 26? 27 como mucho,'? tiene razón bolsita . hace 1 mes justo me cruce con el dueño de 3 cotizantes . tiene 3000 empleados. valia 21,50 el dólar. me dijo con un dólar de 25 estaríamos re bien. no nos invadirían de Brasil en una de las empresas y en la otra me dijo no nos invadirían de china. y ahora vale 26 y tampoco sirve? quieren que reviente todo' . que no lo dejen bajar de 25 eso debería ser asi. y que vaya subiendo con la inflación . a 30 pero no en una semana. o sino que pongan un ministro de economía. aca las cosas las hacen x las malas.
No es que no sirva o no sirva,el pais necesita que entren dolares genuinos,para poder cerrar la brecha de la balanza de pagos.
El costo argentino es muy alto y aparte la industria es ineficiente,los impuestos son altos y el fisco no ayuda.
Tampoco hay un plan economico.
Todo suma y nos lleva a un descalabro cada dia peor.
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel
Jajaj te banearon? Ya me estaba preocupando pense que se habia ido la mano con el clonazepan.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Tengo 47 , vi varias de estas...Todas terminan igual...Lo mejor que puede pasar que lo deje correr y de paso puede bajar la tasa, que tasa del 40 % destruye la producción. .dólar de 26 o 28 no cambia nada
OK ES VERDAD ESA ES LA MEJOR PARA LA ECONOMIA , AHORA EXPLICASE-LO A CACHO QUE LABURA EN TALLER METALURGICO 12 HS Y LE PAGAN 25 LUCAS POR MES , GASTA ENTRE TRANPORTE , GAS , LUZ AGUA , ALQUILER 20 MIL
AQUI LA POLITICA GRANDE , LA GRANDE DE ARRIBA TIENE QUE PONER UN PLAN MARSHAL Y BANCAR Y SACAR EL SOCIALISMO DE LA CABEZA GENTE. EARESSTO LLEVA MUCHO TIEMPO Y MAS DOLares
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
cuat escribió:Exactamente. Solo se achicó la hoja de balance del BCRA, activos y pasivos se redujeron por igual. El BCRA acordó con bancos locales un canje de LEBACs por dólares.
Está incumpliendo el pacto con el FMI, era con pesos que le aportaba el tesoro, NO VENDIENDO DOLARES,
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
falerito01 escribió:jabalina no te sirve un dólar de 26? 27 como mucho,'? tiene razón bolsita . hace 1 mes justo me cruce con el dueño de 3 cotizantes . tiene 3000 empleados. valia 21,50 el dólar. me dijo con un dólar de 25 estaríamos re bien. no nos invadirían de Brasil en una de las empresas y en la otra me dijo no nos invadirían de china. y ahora vale 26 y tampoco sirve? quieren que reviente todo' . que no lo dejen bajar de 25 eso debería ser asi. y que vaya subiendo con la inflación . a 30 pero no en una semana. o sino que pongan un ministro de economía. aca las cosas las hacen x las malas.
Sabe lo que pasa, que la economía es dinámica, llego a 25.00 pero Brasil devaluó un 12% y tiene en el año la misma inflación que nosotros en mayo...Por lo tanto el 25. No le cambio tanto la situación. Entiende.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 72 invitados