Solo deportes
-
Re: Solo deportes
JAJAJAAJAJA, todo bien tanque, se ve que no ves futbol los dias de semana. Metieron un gol al minuto y le rezaron a san contra, y el proximo torneo tal vez lo van a poder ganar, cuanto hace que no ganan nada??? por dios!!!!, y se dan el tupe de gastarnos, jajajjajajaj
Un partido para el olvido.
Peores que dos equipos de potrero,uno peor que el otro.
Peores que dos equipos de potrero,uno peor que el otro.
Tengo que felicitar a los bosteros ya que después de casi 2 años ,
volvieron a ver la bombonera llena .

volvieron a ver la bombonera llena .

PROBABLE EQUIPO.
.................. ....................... ORION .................................
MARIN ............. CARUZZO ......................BURDISSO ...........ZARATE
.....LEDESMA ..........BRAVO ........ ERVITI.... ...SANCHEZ MIÑO..............
...................ACOSTA..................SILVA.................
DT. CARLOS BIANCHI
UN MIX, COMO DIJE EL OTRO DÍA, ALCANZA Y SOBRA.
...................................................
......................................
.................. ....................... ORION .................................
MARIN ............. CARUZZO ......................BURDISSO ...........ZARATE
.....LEDESMA ..........BRAVO ........ ERVITI.... ...SANCHEZ MIÑO..............
...................ACOSTA..................SILVA.................
DT. CARLOS BIANCHI
UN MIX, COMO DIJE EL OTRO DÍA, ALCANZA Y SOBRA.

...................................................
RIVER
"Gana River 2 a 1"
Antes del superclásico, Passarella fue hasta el Monumental y presenció la práctica de River. Alentó a los jugadores y dio su visión de cómo los notó de cara al trascendental derby. "Los vi muy bien, muy enchufados", dijo.
Contate otro Daniel.........
...............
"Gana River 2 a 1"
Antes del superclásico, Passarella fue hasta el Monumental y presenció la práctica de River. Alentó a los jugadores y dio su visión de cómo los notó de cara al trascendental derby. "Los vi muy bien, muy enchufados", dijo.
Contate otro Daniel.........

Bruno24 escribió:Que grande Boca como saco anoche el espiritu copero y se llevo el partido por delante.
Bueno pasó la primera prueba, dificil pero pudimos ganar , cosa que en la final pasada acá no lo hicimos, al último campeon de la copa
; ahora viene el tan esperado #5M , con muchos jugadores lesionados, con suplentes, con titulares ( cosa que dudo ) ó con un mix, para BOCA es lo mismo en la BOMBONERA DE BS AS, como la llaman algunos.
No lo recordaba ................9 años que no ganan en casa
, mmmmmm , me parece que MESSI , va a estar más presente que nunca...
SALUD BOCA , REY MUNDIAL DE CLUBES.

No lo recordaba ................9 años que no ganan en casa

SALUD BOCA , REY MUNDIAL DE CLUBES.
Que grande Boca como saco anoche el espiritu copero y se llevo el partido por delante.
como tipo del interior que soy siempre me gusto que salgan campeones equipos del interior o chicos ultimamente argentinos, arsenal, banfield O ÑUL (da lo de equipo chico y del interior) ahora despues de leer a giustino y leproso tengo dudas, muy fanas y mal, los tendra asi el ascednso de Miguelito russo y sus chicos, no se sabe
Les iba a decir que se pongan un nombre argentino a su equipo y justo me acorde que soy de RACING CLUB, que macana che bueno listo hasta la tarde no vuelvo y ya estan los mercados en marcha asi que sera un hasta siempre conciudadanos o como se dig.
Les iba a decir que se pongan un nombre argentino a su equipo y justo me acorde que soy de RACING CLUB, que macana che bueno listo hasta la tarde no vuelvo y ya estan los mercados en marcha asi que sera un hasta siempre conciudadanos o como se dig.

Muy bien por Boca, les deseo un empate alla y pase de rueda!!!
ABrazo de Gol!!

ABrazo de Gol!!
parece que van a cobrar por ver los partidos en hd......JA
Desconocido el burrito, los jugadores de Boca se sacan la pelota de encima cuando la pasan, pero quizas con este resultado ganen confianza.
Raul escribió:che leproso te traiciono el subconciente, digo cuando dijiste EL COCO , si les habra echo la ..,...
bueno che perdonen, yo tambien soy rosarino viste pero hablo de futbol con gente como indescenso, o el River viste, gente que aunque una si una tienen alguna que otra copita che, tenian un sr. Dt. como griffa y se les fue........
Posdata: Cuanto les sale el alquiler municipal de la canchita del lago, porq el terreno sigue siendo muncipal no?
Si hasta argentinos de Rosario tiene cancha propia y ustedes no...... hasta nunca che
Jajaj Raul mira esto... http://www.youtube.com/watch?v=AiZtCct29JU
ta perfecto que discutamos de futbol!! grifa no existe como Dt, sino un genio de inferiorers.... se fue por guita y porque tiene que darle trabajo a los hijos que son flores de inutiles...
propia o no , el Coloso siempre nos da alegria... La tierra es municipal, la alegria de ese estadio de mas de la mitad de la ciudad...!!

Saludossssssss