CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
con este volumen podria cerrar arriba de 41 para empezar a despertar
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hoy hay volumen...... cada día menos para que explote

todos los dias sigo las puntas de esta mirando que pasa. antes del trimestral traere algo. un solo camino esto. 

-
enzocaporal escribió:Es plata que no necesito no tengo apuro hasta que que no le haga una buena ganancia no vendo la única manera de perder que tengo es que quiebre y no creo que esto suceda.
Para mi por lo que estuve investigando el resultado del último trimestral no fue bueno por eso se está demorando la suba.
Ahora se vienen dos trimestrales espectaculares como el mercado siempre se anticipa después que se conozca el resultado del trimestral malo que cerró va a empezar a subir.
Puede fallar ojalá que no.![]()
Claro pensas un poco como yo, CTIO en el fondo no sube porque presento un 3Q 2016 Horrible, osea gano plata, pero a CTIO le paso lo mismo que a FRAN.
Gano dinero pero a comparación de lo que gano el año pasado y de lo que venia ganando fue muy flojo, a pesar de todo CTIO tiene uno de los PER mas bajo de la bolsa, pero ahi tenes el segundo factor en contra que es la venta de Constantini y como eso esta manejado horriblemente mal el mercado la castiga bajandole el PER y el volumen.
Por ultimo el mercado mira para otro lado porque CTIO gana fortuna, pero hasta hace 2 años CTIO era una empresa muy activa y comunicativa, hoy tenes una CTIO que tiene 300 Millones USD bajo el colchon + unos 500 Millones mas por Bal Harbour, y los tiene todos guardados abajo del colchon, entonces eso al mercado le genera muchas dudas, porque no hay que ser un genio de las finanzas para saber que No es bueno tener mucho dinero inmovilizado al dope tanto tiempo. Como CTIO se guarda el dinero y no invierte entonces el mercado no paga, es asi de simple la cosa aca.
En cuanto Constantino afloje con la venta que no avisó, CTIO clave un balance como corresponde y anuncien que van a hacer como los 800 Millones USD que calculo deben tener en caja porque cobraron Bal Harbour, recien ahi el mercado va a pagar y CTIO va a tener volumen, hasta que no pase eso, CTIO es la proxima COME, osea un papel lateral de largo plazo con una leve inclinación bajista, CTIO va a ser la hermana de COME, ambas empresas se mueven bursatilmente casi igual, aunque sus fundamentos sean diferentes.
-
Lautaz escribió:Estás hasta las manos, Enzo!
Yo tengo mucho porcentaje, pero desarmé un poco la tenencia y puse algo de otras.
Es plata que no necesito no tengo apuro hasta que que no le haga una buena ganancia no vendo la única manera de perder que tengo es que quiebre y no creo que esto suceda.
Para mi por lo que estuve investigando el resultado del último trimestral no fue bueno por eso se está demorando la suba.
Ahora se vienen dos trimestrales espectaculares como el mercado siempre se anticipa después que se conozca el resultado del trimestral malo que cerró va a empezar a subir.
Puede fallar ojalá que no.

-
Estás hasta las manos, Enzo! 
Yo tengo mucho porcentaje, pero desarmé un poco la tenencia y puse algo de otras.

-
No perdamos la calma que el tren está próximo a arrancar ayer cargue algo más tengo todo Consultatio ni una de otro color

-
Qué papel este !! Te desgasta mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Einlazer84 escribió:La empresa de Cremas Goicoecha y la empresa Tio Nacho de Shampoos y cremas se van a comprar todos los papeles de Consultatio.
Imaginate, CTIO pasa el tiempo y sigue siempre igual, imaginate esas propiedades pero en una crema anti-age, vas a tener 70 años pero la cara y el cuerpo de un pendex de 18 años.
Van a hacer cremas con Baba de Caracol, Aloe Vera y el nuevo ingrediente papeles de CTIO triturados, con eso sale una crema que te la pones y serás siempre igual no importa cuantos años pasen.

maravilloso... el único problema es cuando intentas hablar en serio

-

Hay que admitir que a veces te hace reír un poco
-
Fogo escribió:CTIO reserva de valor.... vale siempre lo mismo
La empresa de Cremas Goicoecha y la empresa Tio Nacho de Shampoos y cremas se van a comprar todos los papeles de Consultatio.
Imaginate, CTIO pasa el tiempo y sigue siempre igual, imaginate esas propiedades pero en una crema anti-age, vas a tener 70 años pero la cara y el cuerpo de un pendex de 18 años.

Van a hacer cremas con Baba de Caracol, Aloe Vera y el nuevo ingrediente papeles de CTIO triturados, con eso sale una crema que te la pones y serás siempre igual no importa cuantos años pasen.

-
negroel29 escribió:Soy nuevo en esto.... perdón por mi desconocimiento: ¿de donde sacas la data de que tal o cual operador compra/vende una cantidad precisa de papeles?
Gracias !
Por el SINAQ los podes ver, o si compras o vendes un puchito tambien te lo muestra.
El SINAQ solo los agentes registrados de bolsa lo tienen y sale creo que $5 Millones ser Agente de Bolsa, esto ultimo tan seguro no estoy pero hay que poner una millonada para ser agente y tener el SINAQ en tu casa.
CTIO reserva de valor.... vale siempre lo mismo 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Lautaz escribió:http://www.lanacion.com.ar/1979741-tres ... no-intenso
A ver si sube esta gadorcha
- Adjuntos
-
- ctio.png (24.47 KiB) Visto 1472 veces
-
- ctio semanal.png (39.2 KiB) Visto 1472 veces