aml escribió:CUANDO PAGO DIVIDENDOS...???? YO NO VI NI UN SOPE
Cuidado con los nicks falsos estimado. Ya se hablo bastante en los foros de los multinicks con info falsa
Abrazo
aml escribió:CUANDO PAGO DIVIDENDOS...???? YO NO VI NI UN SOPE
GDRSYS escribió:Hola POTENCIADO2017..... SEEE ES DE NO CREER,.., luego de ver tu comentario fuí a ver los dividendos que se me habían acreditado y QUE SORPRESA.!!! Guau.!!
Vos si que la tenes clara y hablas con la posta.!!
Sos un capo,., seguí así.!!
POTENCIADO2017 escribió:q pago dividendos está de no creer
butter escribió:Hasta 3,80 vamoo con fritas eee
jesus330 escribió:Ultimo aviso, paper de 5.-pesos a fines enero.

POTENCIADO2017 escribió:q pago dividendos está de no creer
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 25 invitados