Títulos Públicos
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: Títulos Públicos
Se está hablando mucho de los grandes números y no se tiene en cuenta la mano de obra de los pequeños, por ej el comercio que da bastante laburo y los prox. meses va a quedar un tendal con el problema social que traerá. Las empresas que dependan del mercado interno quiero ver a quien le van a vender. Otro frente que tendrán que manejar si quieren seguir 4 años mas.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
deacá escribió:Idem. Baneado hasta las 18 de hoy.
Ayer dije que sos un tipo con una vida apasionante que dedica 20 horas del día a un foro y me reportaste
... Y nos banearon a los 2
Ni ahi. Olvídate en mis 7 años de foros jamás pedí un baneo. Descarta lo totalmente
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:Yo estoy muy de acuerdo con la cultura del trabajo. Pero mucha gente que es muy trabajadora muchas veces no logra salir del pozo.
Muy cierto, el problema con este punto es que la buena predisposición de la persona y la cantidad de tiempo que le dedica a trabajar no es todo, hay que tener un poco de suerte también para embocar con algo que rinda, algo que deje buen margen y arriesgar algo.
jabalina escribió:El costo argentino para que una industria pueda exportar y generar dolares para el país es muy alto y no me refiero solo a los sueldos de los empleados.
Muy cierto, para mi parte es por los impuesto, otra parte es por la baja productividad y otra es por falta o mala calidad de la mentalidad empresaria.
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
Mucha discusion pero aca hasta el pañuelo pro aborto es verde. Alemania se leva to despues de 2 guerras mundiales y mira lo que es??
Aca en lo financiero nos podra robar 10 veces mas o no. Pero los problemas de argentina son culturales y de educación. Aca casi de la clase dirigente nadie sabe de finanzas menos producir y competir todos buscan el tongo el curro evadir coimear para sacar provecho sin laburar... Es nuestra realidad desde el virreinato.
Y en lo financiero en particular no vamos a arreglar nada. Si el fmi nos da 50mm es para perder como siempre... Xq toda la deuda en moneda dura la vas a recaudar en pesos devaluados. Por ende si te abstraes vamos a tener q entregar mas producto por la misma plata. Esto les explica el interes del fmi y otros en financiar ahora y bajar los costos en dólares.
Lean la republica de otaria de scalabrini ortiz q lo explica tal cual como sucedieron la mayoria de las crisis aca y en otros paises.
http://www.labaldrich.com.ar/la-republi ... ini-ortiz/
Aca en lo financiero nos podra robar 10 veces mas o no. Pero los problemas de argentina son culturales y de educación. Aca casi de la clase dirigente nadie sabe de finanzas menos producir y competir todos buscan el tongo el curro evadir coimear para sacar provecho sin laburar... Es nuestra realidad desde el virreinato.
Y en lo financiero en particular no vamos a arreglar nada. Si el fmi nos da 50mm es para perder como siempre... Xq toda la deuda en moneda dura la vas a recaudar en pesos devaluados. Por ende si te abstraes vamos a tener q entregar mas producto por la misma plata. Esto les explica el interes del fmi y otros en financiar ahora y bajar los costos en dólares.
Lean la republica de otaria de scalabrini ortiz q lo explica tal cual como sucedieron la mayoria de las crisis aca y en otros paises.
http://www.labaldrich.com.ar/la-republi ... ini-ortiz/
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Yo también estuve baneado Hasta las 18 de hoy, no es garralaucha, es otra rata que entra acá cada tanto con un nick reciclado.
Idem. Baneado hasta las 18 de hoy.
Ayer dije que sos un tipo con una vida apasionante que dedica 20 horas del día a un foro y me reportaste
... Y nos banearon a los 2
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Yo también estuve baneado Hasta las 18 de hoy, no es garralaucha, es otra rata que entra acá cada tanto con un nick reciclado.
Idem. Baneado hasta las 18 de hoy.
Ayer dije que sos un tipo con una vida apasionante que dedica 20 horas del día a un foro y me reportaste
... Y nos banearon a los 2
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
ojo no hablen de laburo que al aristocrata de Cuat puede cuestionar sus comentarios pq son ferreteros lava copas o pizzeros.
De noche soy motoquero y de dia vendo esacarola a granel y a la tarde pipeteo co stiba en el mercado central cuat.
De noche soy motoquero y de dia vendo esacarola a granel y a la tarde pipeteo co stiba en el mercado central cuat.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
Muchachos si entre hermanos se pelean se los devoran los de afuera,hoy sin grandes fanaticos tenemos
un foro muy interesante y entretenido,densen la mano y asunto concluido.
Vamps haganle caso a este viejo.
un foro muy interesante y entretenido,densen la mano y asunto concluido.
Vamps haganle caso a este viejo.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
rescate escribió:la explicación es fácil, si los cazadores de una tribu de 100 personas, salen a cazar y consiguen 100 presas por mes, tenés dos alternativas:
1- se come cada persona una presa en el día, que es el mejor día de su vida. Y se matan a palazos entre ellos los dias restantes del mes porque no tienen que comer.
2- se divide cada presa en 30 partes y cada integrante como 1/30 parte de presa por día, no tendrán el mejor día de sus vidas ni por asomo, pero ninguno morirá de hambre.
3- la tercer opción es la mas viable, salir a cazar mas presas o poner criadero de ellas. Pero esta al parecer en nuestro país es inviable, porque trabajar es mucho pedir, mantenerse solo es mucho pedir, vivir de otro es un clásico. La sociedad quiere tanto tener el mejor día de su vida, que hasta lo exige como una obligación. Entonces protesta, y peor aún, vota a otro líder oportunista que vuelve a repartir una presa para todos en el día para que lo amen, para dejarle al siguiente líder el fracaso asegurado, y para volver al poder una y otra vez para poder comer mejor que el resto.
Es verdad que hay que tener cintura política para manejar este comportamiento de la gente. Pero es un comportamiento equivocado como un nene caprichoso que no es inocente ni esta libre de culpa de lo que pasa, no hay que darle la derecha tan fácilmente.
Yo estoy muy de acuerdo con la cultura del trabajo.
Pero mucha gente que es muy trabajadora muchas veces no logra salir del pozo.
Muchos trabajadores formaron una pequeña pyme y por las burocracias de los gobiernos y por los altos impuestos y tarifas se estan fundiendo o ya se fundieron.
El costo argentino para que una industria pueda exportar y generar dolares para el pais es muy alto
y no me refiero soloa los sueldos de los empleados.
Son muy pocas las empresas argentinas que pudieron encontrar un nicho y exportar con buenas ganancias.
Son muy pocos los que quieren arriesgar y progresar.
La mayoria de los argentinos prefieren empleos estatales de 6 hs,con trabajos de lunes a viernes y todos los feriados posibles.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: RE: Re: Títulos Públicos
cuat escribió:Ya lo sé, no le contesté ninguna agresión ni insulto que me dijo. Fijate más abajo. Lo empecé a cuestionar, lo dejé desnudo delante de todos y ni se dió cuenta. Solo carga órdenes, pero no tiene ni idea. Podría estar en la caja de una pizzería o una ferretería. Está de data entry. Qué va a ser.
No entiendo tu deducción queres decir q sos un ser superior...una casta de nuestro país, un nene de mama q tiene un master y solo lo sa en un foro? no sé, contanos cuat cual es tu gran profesión, tu gran carrera, tu gran billetera ? así todos te admiramos y sos nuesteo ejemplo....sos un pavote
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
me muero cuat al desnudo? hablas de op de lebas x usd como si hubieras descubierto la pólvora....recien dwacubrís q el bcra esta comprando lebacs?
este data entry te lo viene comunicando hace 1 mes!
este data entry te lo viene comunicando hace 1 mes!
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:OK ES VERDAD ESA ES LA MEJOR PARA LA ECONOMIA , AHORA EXPLICASE-LO A CACHO QUE LABURA EN TALLER METALURGICO 12 HS Y LE PAGAN 25 LUCAS POR MES , GASTA ENTRE TRANPORTE , GAS , LUZ AGUA , ALQUILER 20 MIL
AQUI LA POLITICA GRANDE , LA GRANDE DE ARRIBA TIENE QUE PONER UN PLAN MARSHAL Y BANCAR Y SACAR EL SOCIALISMO DE LA CABEZA GENTE. EARESSTO LLEVA MUCHO TIEMPO Y MAS DOLares
la explicación es fácil, si los cazadores de una tribu de 100 personas, salen a cazar y consiguen 100 presas por mes, tenés dos alternativas:
1- se come cada persona una presa en el día, que es el mejor día de su vida. Y se matan a palazos entre ellos los dias restantes del mes porque no tienen que comer.
2- se divide cada presa en 30 partes y cada integrante como 1/30 parte de presa por día, no tendrán el mejor día de sus vidas ni por asomo, pero ninguno morirá de hambre.
3- la tercer opción es la mas viable, salir a cazar mas presas o poner criadero de ellas. Pero esta al parecer en nuestro país es inviable, porque trabajar es mucho pedir, mantenerse solo es mucho pedir, vivir de otro es un clásico. La sociedad quiere tanto tener el mejor día de su vida, que hasta lo exige como una obligación. Entonces protesta, y peor aún, vota a otro líder oportunista que vuelve a repartir una presa para todos en el día para que lo amen, para dejarle al siguiente líder el fracaso asegurado, y para volver al poder una y otra vez para poder comer mejor que el resto.
Es verdad que hay que tener cintura política para manejar este comportamiento de la gente. Pero es un comportamiento equivocado como un nene caprichoso que no es inocente ni esta libre de culpa de lo que pasa, no hay que darle la derecha tan fácilmente.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
nunca vi un data entry en una mesa, cual sería la función ?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
chare escribió:es que ahora estas c un tipo de cam artificial como antes. deficit como antes. con el fmi como antes y vas a tener un dwsempleo monumental como antes y todavía no devaluaste, una industria No competitiva como antes
Es asi como Ud dice chare,estamos en una situacion muy jodida y se va a poner peor.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
soy un data entry y vos un pelmazo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ljoeo, magnus, Semrush [Bot] y 54 invitados