alfil escribió:sip..
el mayorista no pasarán..
perdón no, todo bien pero despues dicen que la operatoria del mercado libre de cambio argento no es sucia..
Muy sucia jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:sip..
el mayorista no pasarán..
perdón no, todo bien pero despues dicen que la operatoria del mercado libre de cambio argento no es sucia..
taragui escribió:Preguntale con que dolar sacaron los pasajes y de que se van a disfrazar cuando les llegue el resumen de la tarjeta de lo que están gastando ahora.
Tete2017 escribió:es + IVA
![]()
![]()
ironhide escribió:Si? Porque estoy en playa del carmen y esta lleno de argentos
Pocoyo escribió:Spot no
Minorista
revelde escribió:No me cierra cómo calculás el 52% de devaluación.
Si el dólar en enero valía $20 y a fin de año lo esperás en $28,50 entonces la devaluta sería del 40%.
Pocoyo escribió:Tomando base hoy (25.50) te da un 10% de deva de acá a fin de año, o sea 52% de deva en 2018, contra un 28(?) de infla? (igual venimos de 20% de infla en USD 2016 y 8.5% en 2017)
alfil escribió:BN $ 25,40 spot..
si vemos la compañía bancaria española con sede en la ciudad de Santander 25,62
alfil escribió:BN $ 25,40 spot..
si vemos la compañía bancaria española con sede en la ciudad de Santander 25,62
dakade escribió:Ya tengo más info de los fondos y un poco la visión banco en general.
Tipo de cambio para fin de año 28,5.
Con el arreglo con el FMI estiman los bonos van a subir paridad.
Con respecto a los productos en si. El de 4% es un mix de bonos. El de 8% es un FCI de tradeo...con la premisa de haber comprado en bonos barato...y pasar a tasa una vez que suban lo suficiente. Mi visión sobre esto es que si no está despejado lo político y un nuevo ministro hay 0% de chance de que esto suceda.
Pocoyo escribió:Están esperando al ejército de Orcos.se viene acumulando... la puerta negra, el dique de barro, en cualquier momento cede.
chare escribió:No , no pasaron 24.98
ralliv escribió:https://www.lanacion.com.ar/2139984-sub ... 7-millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1781 invitados