Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 10:57 am

le estoy poniendo el salvavidas a el DR CUAT....tiene miedo quiere naufragar y flotar...pero no sabe y tiebe miedo

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Jun 13, 2018 10:56 am

chare escribió:El alardea por lo gral es un come trapos... igual es buen pibe me dice q ponga ordenes en oli de 20.50.

No lo tomes como algo personal, esto es por plata. Tu presencia acá es muy valorada por todos.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Jun 13, 2018 10:54 am

DiegoYSalir escribió:raliiv, tengo superbonos desde el 2/5 a ayer me dio exactamente el mismo 22,6% que me da el dolar pagina bna.com.ar de 21,45 a 26,3 cierre ayer

una manteca!!! sin costo de I/O

A veces las cosas son sencillas :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 10:54 am

NeoRevolution escribió:Chare trancuilo... andá preparándote cardiacamente para cuando lo bajen a 22,5.

:mrgreen:

:lol:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 10:54 am

:114: :? temo por la virginidad del Dr CUAT, lo están violando de a muchos y dw manera repetitiva....llamen al same y a Dal Bon

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 13, 2018 10:53 am

Chare trancuilo... andá preparándote cardiacamente para cuando lo bajen a 22,5.

:mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 10:51 am

ELQUILMEÑO escribió:Chare, il cuore, estuve viendo que ayer hicistes doble jornada, vi respuestas tuyas hasta entradas horas de la tarde, estoy temiendo por tu salud, me da miedo querido, por favor cuidese! :mrgreen:

Te escribo ahora pq me tiene cagando, sigo cargando ordenes de vta p cta y orden de BCRA ...ahora a 25.65


espero no venda record

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 13, 2018 10:49 am

raliiv, tengo superbonos desde el 2/5 a ayer me dio exactamente el mismo 22,6% que me da el dolar pagina bna.com.ar de 21,45 a 26,3 cierre ayer

una manteca!!! sin costo de I/O

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Jun 13, 2018 10:48 am

"Espero que ni el Fondo ni los argentinos estemos haciendo todo esto para que los que vinieron (a invertir en LEBACs) se puedan ir más tranquilos".
NIELSEN

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 13, 2018 10:47 am

chare escribió:

Chare, il cuore, estuve viendo que ayer hicistes doble jornada, vi respuestas tuyas hasta entradas horas de la tarde, estoy temiendo por tu salud, me da miedo querido, por favor cuidese! :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 10:44 am

chare escribió:


chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 10:43 am

[quote="Sureño"]Quien vende?[/quote El DR CUAT

vendio 12M a la baja arranco en 25.70 y ahora vende a 25.68

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 10:40 am

ralliv escribió:Vs aguantamelo que me quedo una lebaquita en Agosto. LLEGO ???

Fuma me está sictando.....

PO NER OR DEN POR OtROs 1000 palos :114:


está suelto de biyuya...

Disculpe Dr. Cuat a donde lo llevamos

PIBE escribi: si DR.
QUE SE CA GuEN TODos.! 20
:shock: :114:

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mié Jun 13, 2018 10:37 am

chare escribió:25.65 :abajo:
:respeto: :respeto: :2230:

Quien vende?

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Jun 13, 2018 10:33 am

chare escribió:25.65 :abajo:
:respeto: :respeto: :2230:

Vs aguantamelo que me quedo una lebaquita en Agosto. LLEGO ???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados