vgvictor escribió:En que pagina se puede ver las reservas del central
ya lo encontre pero esta un par de dias atras
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:En que pagina se puede ver las reservas del central
DiegoYSalir escribió:ni que fuera la maquina de Dios, cuanto puede demorar en reiniciarla?
hace 2 horas LA CORTARON, a mi no me cabe ninguna duda, porque ademas no es la primera vez que lo hacen...
guilleg escribió:
Yo tambien compro verdes, y si lo pongo en el colchon estoy fugando, y es logico, está justificado, pero si todos hacemos lo mismo... no hay sistema economico que funcione. Desde el mas chico, hasta la multinacional, y nuestros mismos gobernantes. Restaurar la confianza es lo unico que sirve.
pik escribió:Todo el que compra dólares fuga? Cuando acá te cagan devaluandote la moneda 25 % año ,el que compra ya es fuga. Si es así entonces decir que alguien fuga , auquen parezca delincuente quiere decir que cuida su dinero y la palabra es un invento del marketing político para crear enemigos.
ralliv escribió:Son muy parecidos
gina escribió:Que DELIRANTE....
pik escribió:Todo el que compra dólares fuga? Cuando acá te cagan devaluandote la moneda 25 % año ,el que compra ya es fuga. Si es así entonces decir que alguien fuga , auquen parezca delincuente quiere decir que cuida su dinero y la palabra es un invento del marketing político para crear enemigos.
guilleg escribió:
Principalmente en la fuga. El deficit es un detonante para maximizar la fuga. Brasil tiene el mismo deficit que nosotros pero es "too big to fall" y no tiene la fuga de nosotros. Los exportadores son un sector mas que fuga, y los recursos son de ellos pero tambien del pais.
guilleg escribió:
Principalmente en la fuga. El deficit es un detonante para maximizar la fuga. Brasil tiene el mismo deficit que nosotros pero es "too big to fall" y no tiene la fuga de nosotros. Los exportadores son un sector mas que fuga, y los recursos son de ellos pero tambien del pais.
uben escribió:Recién probé y no pude...
Patan escribió:saben si el bbva tiene algún FCI parecido al Bonos A del santander? o sea.. q siga bastante la cotización del dólar... El Horizonte puede ser? o alguno tiene bonos en dólares más cortos q este?
serpdf escribió:quienes tienen el banco fantino, estan pudiendo ingresar al hb? no puedo entrar desde la pc ni desde la app del celu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, Pirujo, portu, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir y 479 invitados