chare escribió:El alardea por lo gral es un come trapos... igual es buen pibe me dice q ponga ordenes en oli de 20.50.
No lo tomes como algo personal, esto es por plata. Tu presencia acá es muy valorada por todos.
chare escribió:El alardea por lo gral es un come trapos... igual es buen pibe me dice q ponga ordenes en oli de 20.50.
DiegoYSalir escribió:raliiv, tengo superbonos desde el 2/5 a ayer me dio exactamente el mismo 22,6% que me da el dolar pagina bna.com.ar de 21,45 a 26,3 cierre ayer
una manteca!!! sin costo de I/O
NeoRevolution escribió:Chare trancuilo... andá preparándote cardiacamente para cuando lo bajen a 22,5.
ELQUILMEÑO escribió:Chare, il cuore, estuve viendo que ayer hicistes doble jornada, vi respuestas tuyas hasta entradas horas de la tarde, estoy temiendo por tu salud, me da miedo querido, por favor cuidese!
chare escribió:
chare escribió:
ralliv escribió:Vs aguantamelo que me quedo una lebaquita en Agosto. LLEGO ???
chare escribió:25.65![]()
![]()
![]()
chare escribió:25.65![]()
![]()
![]()
chare escribió:Todos los q postean diciendo q el BCRA tiene que intervenir regalando dolares, no tienen en sus variable ni a simple vista ... lo q nos puede dañar la salida de guita emergentes con las subas sucesivas q se vienen. Creen q esto es de por vida, que los dolares van a llover.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, cabutia, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GUSTAVOLB, YandexBot [Bot] y 54 invitados