falerito01 escribió:en cuaquier momento sale a recomprar. estos dias. no creoq lo deje bajar de 25. una cosa era vender a 21 otra a 26 como ayer
A quien le va a recomprar si nadie vende ?
falerito01 escribió:en cuaquier momento sale a recomprar. estos dias. no creoq lo deje bajar de 25. una cosa era vender a 21 otra a 26 como ayer
chare escribió:25.5
Lo van a cepillar como zapatero a zapato
Fulano de Tal escribió:O son unos genios y mi capacidad no me permite entender todas estas decisiones o son muy estupid@s y mi capacidad no me permite entender todas estas decisiones.
Lo que me queda claro es que de una u otra forma no entiendo estas decisiones.
serpdf escribió:becerra vende a ese precio o hay privados?
rivas144 escribió:
Fulano de Tal escribió:O son unos genios y mi capacidad no me permite entender todas estas decisiones o son muy estupid@s y mi capacidad no me permite entender todas estas decisiones.
Lo que me queda claro es que de una u otra forma no entiendo estas decisiones.
rivas144 escribió:
NeoRevolution escribió:Desfibrilador urgente para Chare!!!
25,58
rivas144 escribió:No parece estar en ese monto, va por otro mecanismo.
chare escribió:Tenemos para limpiarlo en 10D. Unico vendedor por estos días y vendiendo a la baja
chare escribió:Rolando ayer le limpiaron 700...eso cta en el total?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados