cabeza70 escribió:no es dificil de entender, que parte no entienden que seguir dejando subir al dolar sin tener en cuenta todas las variables no solo el comercial y turismo vas a tener gente en la calle cortandote todos los santos dias hasta las elecciones y posiblemente sea el final de este gobierno...el salario real esta cada vez peor y el gobierno no puede permitirse tener un dolar a 30...repito el problemas no es el dolar, lo podes poner a 50 y no solucionas nada, al reves se te prende fuego el pais...
si con el dolar a 20 tenias más problemas q ahora.!