Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: Títulos Públicos
"7.500 MM se destinara a apoyo presupuestario"
Lease: seguiremos usando los creditos (ahora del FMI) gastando sin ajustar
Encima fuerzan a la baja al TC artificialmente
Unos jeños...
Lease: seguiremos usando los creditos (ahora del FMI) gastando sin ajustar
Encima fuerzan a la baja al TC artificialmente
Unos jeños...
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
el quilombo no lo evitas manteniendo el dolar, sabes lo q se viene? mamadera tenemos un año tremendo...c un dolar quieto terminas peor q devaluando.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: Títulos Públicos
ricardete escribió:cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.
Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..
Muchos de ellos están en Rusia, son la nueva ABC1 Argenta, me río para no llorar, pero es tal cual, tengo un par de amigos así.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:obvio....el problema no es el dolar. Por eso tenes q dejarlo subir y licuar el gto público q será imposible reducir, por quilombos sociales que se avecinan y elecciones mediante. Tenes q reducir el deficit externo ya!
que haces con los precios del combustibles, energia? congelas los precios?
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Títulos Públicos
ricardete escribió:cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.
Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..
ya es tarde para hacer esto, este gobierno va a llegar muy degastado para el 19, melconian te canto la justa, ahora ya es tarde, si lo haces los fantasmas de que ningun gobierno no peronista termino su mandato vuelve nuevamente...
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
cabeza70 escribió:chare ojala fuera un problema del dolar, seriamos pais de primer mundo, somos devaluadores seriales y terminamos siempre en el mismo punto, no arrancamos nunca, el fiscal es nuestra verdadera espada de damocles, no tenemos cura...
obvio....el problema no es el dolar. Por eso tenes q dejarlo subir y licuar el gto público q será imposible reducir, por quilombos sociales que se avecinan y elecciones mediante. Tenes q reducir el deficit externo ya!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
ricardete escribió:cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.
Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..
que paciencia...explicar lo obvio.....la gente cree que hay inflación porque sube el dolar.......la suba del dolar es consecuencia de la inflación ...algún día entenderan?
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: Títulos Públicos
cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.
Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..
Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Sureño escribió:mensuales? se va a quedar corto, ayer gasto mes y medio...
como andas sureño.....mm estos aparecen cuando huelen sangre....
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:El total son 7500, seran ventas mensuales de 600.
mensuales? se va a quedar corto, ayer gasto mes y medio...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Títulos Públicos
chare ojala fuera un problema del dolar, seriamos pais de primer mundo, somos devaluadores seriales y terminamos siempre en el mismo punto, no arrancamos nunca, el fiscal es nuestra verdadera espada de damocles, no tenemos cura...
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
NeoRevolution escribió:y los bancos se corren para abajo entonces???
No tengas duda...obvio. aca l9s únicos marmotas son los del BCRA
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
si lo llevas a 20, vas a tener más problemas q antes...que parte no entendes?
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Si obvio q vende de a 1palo. pq no?
y los bancos se corren para abajo entonces???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 53 invitados