Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 12:07 pm

:| Te diría defaulteando

Leviathan
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leviathan » Mié Jun 13, 2018 12:06 pm

"7.500 MM se destinara a apoyo presupuestario"
Lease: seguiremos usando los creditos (ahora del FMI) gastando sin ajustar

Encima fuerzan a la baja al TC artificialmente
Unos jeños...

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 12:06 pm

el quilombo no lo evitas manteniendo el dolar, sabes lo q se viene? mamadera tenemos un año tremendo...c un dolar quieto terminas peor q devaluando.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mié Jun 13, 2018 12:05 pm

ricardete escribió:cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.

Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..

Muchos de ellos están en Rusia, son la nueva ABC1 Argenta, me río para no llorar, pero es tal cual, tengo un par de amigos así.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 13, 2018 12:05 pm

chare escribió:obvio....el problema no es el dolar. Por eso tenes q dejarlo subir y licuar el gto público q será imposible reducir, por quilombos sociales que se avecinan y elecciones mediante. Tenes q reducir el deficit externo ya!

que haces con los precios del combustibles, energia? congelas los precios?

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 13, 2018 12:04 pm

ricardete escribió:cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.

Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..

ya es tarde para hacer esto, este gobierno va a llegar muy degastado para el 19, melconian te canto la justa, ahora ya es tarde, si lo haces los fantasmas de que ningun gobierno no peronista termino su mandato vuelve nuevamente...

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 12:03 pm

cabeza70 escribió:chare ojala fuera un problema del dolar, seriamos pais de primer mundo, somos devaluadores seriales y terminamos siempre en el mismo punto, no arrancamos nunca, el fiscal es nuestra verdadera espada de damocles, no tenemos cura...

obvio....el problema no es el dolar. Por eso tenes q dejarlo subir y licuar el gto público q será imposible reducir, por quilombos sociales que se avecinan y elecciones mediante. Tenes q reducir el deficit externo ya!

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 13, 2018 12:00 pm

ricardete escribió:cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.

Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..

que paciencia...explicar lo obvio.....la gente cree que hay inflación porque sube el dolar.......la suba del dolar es consecuencia de la inflación ...algún día entenderan?

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ricardete » Mié Jun 13, 2018 11:58 am

cabeza, el salario real cayo por la inflaciòn. Acà lo que tenes que hacer es o devaluacion violenta que imposibilite pasar a precios o echar mucha gente del estado. Las 2 tienen sus consecuencias negativas, pero a mediano plazo se verìan resultados.

Me gustarìa que fuese la 2da, estoy podrido de los parasitos que laburan en el estado..

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 13, 2018 11:58 am

Sureño escribió:mensuales? se va a quedar corto, ayer gasto mes y medio...

como andas sureño.....mm estos aparecen cuando huelen sangre....

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mié Jun 13, 2018 11:57 am

guilleg escribió:El total son 7500, seran ventas mensuales de 600.

mensuales? se va a quedar corto, ayer gasto mes y medio...

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 13, 2018 11:55 am

chare ojala fuera un problema del dolar, seriamos pais de primer mundo, somos devaluadores seriales y terminamos siempre en el mismo punto, no arrancamos nunca, el fiscal es nuestra verdadera espada de damocles, no tenemos cura...

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 11:55 am

NeoRevolution escribió:y los bancos se corren para abajo entonces???

No tengas duda...obvio. aca l9s únicos marmotas son los del BCRA

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Jun 13, 2018 11:54 am

si lo llevas a 20, vas a tener más problemas q antes...que parte no entendes?

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 13, 2018 11:53 am

chare escribió:Si obvio q vende de a 1palo. pq no?

y los bancos se corren para abajo entonces???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 53 invitados