1- Pampa
2- YPF
3- Macro
4- Ledesma
5- Morixe
6- IRSA
7- Ternium Arg
8- BYMA
Me encantaría escuchar otras opiniones
Steelshares escribió:Lo único que me empezó a preocupar esta semana es el nuevo "atraso cambiario" que se viene gestando desde que no pueden parar al dolar a la baja.
Volvemos a lo mismo, atraso cambiario, no rinden las exportaciones, aumentan las importaciones, volvemos a deficit de cuenta corriente y de repente.. un shock cambiario que hace que el dolar vuelva a su nivel.
Me encanta la estrategia del BCRA pero si esto sigue así, no se como van a salir de acá sin que la inflación se dispare.
Si compran muchos dolares, llenan la plaza de pesos y se acelera la inflación. Solo queda bajar rápido la tasa de interés y empezar a ver una reactivación.
Si esto sigue así, tarde o temprano, tal vez sea momento de pasarse a dolares. No ya, pero tal vez apenas terminen las elecciones.
Magdalena95 escribió:igual, el quien entro comprado a este mercal $usd, este viernes ... pues![]()
. No se, hubiese sido mejor comprar cuando estaba en 760pts hace unas 2 semanas.,
Magdalena95 escribió:Nada que ver amigo. Esta por dar salida, que no ves el claro canal bajista?. Linea de regresion te suena?. Bueno como quieras, bye
Marcos_44 escribió:ARGT dio salida el 3 de mayo, y está por dar entrada
nostradamus escribió:el rsi formo un hch invertido
download/file.php?mode=view&id=87004
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 76 invitados