CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi tenes ,, doble piso en 29,10,, mas vale que no lo perfore ,, por que para arriba si quiere dar una señal tiene que ir a mas de 37 y con volumen,,![]()
aca hasta el mas sanatero es analista
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi tenes ,, doble piso en 29,10,, mas vale que no lo perfore ,, por que para arriba si quiere dar una señal tiene que ir a mas de 37 y con volumen,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, en el grafico se puede ver bien claro , como un tal ljoeo en 61 me trataba de LOSER y decia que Come era Lateral/Alcista,,,,ajajajaja,, tomate una Milanta por que te va a dar acidez toda la que te estas tragando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no pierdas tiempo con semejante nabo, todos los dias te tira una distinta,, primero 10000%, ahora 150% en dolares, mañana sera 500% medido en bolsas de papa,, se paso 4 meses diciendo que con el dividendo se hacia millonario y termino vendiendo papeles, segun el para comprar una moto pedorra y pagar las vacaciones,, despues compro en 128 y ahi esta empomado hasta las muelas,, ahora dice que hay que esperar hasta despues de las elecciones cerca de fin de año,, otra cepillada le van a pegar ahi,, y bue,, divertite con semejante payaso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dejen de elucubrar cosas,, les dije ayer que el piso de corto era 29,10 y ahi lo tenes, minimo del dia 29,10 ,,, si no les gusta llamen a los vende humo de siempre y siganlos![]()
![]()
![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Fíjate que hasta hace unos meses eran varios los que defendían esta bos** y ahora solo vos madre mía que pelo.tudo resultaste
como no la voy a defender si a este precio le estoy haciendo 150% en dolares
soy el unico que le saque tanto? con solo sentarme arriba de los pelpas y reinvertir los dividendos ... vos y el otro cachibache no pueden decir lo mismo por que estan fundidos y salen a tirar cicuta por todos lados
verduleros principiantes quinieleros cabuleros jajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El y los otros,, todos fundidos,,, seguramente van a aparecer con otro nick,, como hacen siempre,, para venir a bardear y que uno se canse y se vaya,, asi ellos venden sus analisis ganadores/empomadores ,, conmigo van a tener que renegar un rato,, ya una vez pise el palito de enojarme y me mandaron a banear,, es lo que buscan,, pero bueno,, la semana que viene me voy y los dejo un poco mas tranquilos hasta mediados de novienbre
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados