Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

victorbuso escribió:A que precio puedo comprar papu ledesma???
Einlazer84 escribió:Sí, no esta bueno jorobar el planeta, o los cavernicolas en la epoca de las cavernas tenian papel de CELU para limpiarse ahi atras, si los cavernicolas vivian sin CELU, entonces hoy es facilmente prescindible el papel y mas que ahora es todo digital.
raviolin escribió:Te olvidaste de mencionar que CELU se va a fundir porque inventaron el laser para limpiarte el culo en lugar del papel higienico. (recuerdo ese posteo tuyo......)
raviolin escribió:Realmente pensas que TS se va a fundir (y por ende calculo que tambien las petroleras, ya que no solo TS se vería afectada) por ser reemplazada por Energía eólica (así llamamos los ingenieros a la"energía del viento" jajajaj)
Confirmame por favor si pensas eso.
Einlazer84 escribió:Papu es legendario, esta mucho mejor que yo, el por lo menos tiene libertad de movimiento.
Yo me conecto desde el Borda cuando dejan la PC libre y el Psiquiatra no esta dando vueltas vigilando que tan loco estamos, lo bueno que en el Borda es gratis la internet.
El Psiquiatra cuando le digo que LEDE se va a fundir por el Biodiesel, el Azucar no se comerá mas, que me voy en Zunga a la Costanera a colar el agua salada del oceano y eso fundirá a INTR, que TS se va a fundir porque la energía del viento va a reemplazar a la del petroleo y el Psiquiatra no me cree dice que estoy loco, pero estoy en lo cierto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados