MOLI Molinos Río de la Plata
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Menos volumen que MORIXE: no existe !!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ruloman escribió:somo 2 javiero, pero no arranca más......... era para vender a 65 y recomprar por estos precios, no tengo dudas que es una acción de 70-75 pesos, abrazo
BUEN DIA SR RULOMAN ,,, SOMOS MAS ESTAN AGASAPADOS , MUCHOS LA ESPERABAN 54. 55 PERO YA LLEGO TEORICAMENTE TENDRIA QUE DESPEGAR DE APOCO Y ENSIMA LO EXTERNO NO AYUDA , PERO MOLI TENDRA SU MOMENTO ,,, SALUDOS Y EXITOS
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
VAMOS MOLI YO TE SIGO BANCANDO !!!!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
AMIGO SR DOUCAD BUEN DIA Y SALUDOS ...

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
VAMOS MOLINOS YA CAMBIASTE, EL COLOR DE LOS PAQUETES DE FIDEOS ,AHORA A CAMBIAR PARA

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
VAMOS MOLI LEVANTEMOS

-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:Que pasa con MOLI? no puede creer que no le den bola! Es la primer alimenticia del país!!!!
cuando SEMi hace más volumen que esta. Qué se puede decir ??? QUE EN BOLSA NO EXISTE
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que pasa con MOLI? no puede creer que no le den bola! Es la primer alimenticia del país!!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ESTIMADO AMIGO SR. DOUCAD COMO ANDA TANTO TIEMPO,,,,BUENO AMIGO ¿¿¿¿¿ SE TERMINARON LOS PRECIOS CUIDADOS DE MOLI '? EL MIERCOLES ANDO POR MOLI UN SALUDO....BUEN FIN DE SEMANA
Fideos y pastas "for export": ventas de Argentina al mundo crecieron más del 50% el último año
15-02-2018 En 2017 se exportaron unas 15.600 toneladas de pastas secas. Chile y Estados Unidos fueron los principales mercados para las empresas nacionales, que también apuntan a nuevos mercados
La pasta es uno de los alimentos preferidos de los argentinos. Pero esta pasión trasciende el consumo local para posicionar al país como un creciente productor y exportador de pastas secas.
Según consignaron desde el Ministerio de Agroindustria, en 2017 se exportaron 15.633 toneladas, lo que implicó un aumento de casi 51%.
Desde la cartera aseguraron que al analizar productos más tradicionales se pueden destacar las pastas secas, que desde el inicio de 2016 con los cambios en las reglas de juego en materia de comercio exterior, sumado a un trabajo de posicionamiento y articulación con el sector público, han logrado ir recuperando los mercados perdidos años atrás.
En relación a los destinos, detallaron que el 83% -equivalente a 13.003 toneladas-, se envió a Chile, siendo el principal mercado; seguido por Estados Unidos, con 1.042 toneladas. Luego, se ubicaron Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
Te puede interesar
Todo listo para que Mercado Libre lance su "modelo Alibaba", la apuesta de Macri para impulsar exportaciones
Desde el Ministerio resaltaron además que el año pasado se abrieron nuevos mercados, tales como Colombia, país al cual se exportaron 8 toneladas; Italia con 4 toneladas y México con 0,12 toneladas.
Según los datos proporcionados por la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere, el 50% de la elaboración de pastas secas se concentra en la Región Centro; casi 34% en el Área Metropolitana de Buenos Aires; el 6,4% en Cuyo y el resto está repartido en iguales proporciones entre la zona Norte y Litoral del país.
Según informaron desde Agroindustria, en base a los buenos resultados de una misión comercial agroindustrial realizada en Costa Rica y Panamá en agosto -donde distintas empresas se contactaron por el interés particular de estos productos-, surgió una mesa de trabajo.
En este contexto y con el objetivo de trabajar el plan de exportaciones en conjunto con representantes del sector, se ha llevado a cabo en el Ministerio de Agroindustria, bajo el programa Abriendo Mercados, la Mesa Sectorial de Farináceos.
Según Agroindustria, otro aspecto a resaltar y que ayuda al posicionamiento de las pastas secas en el mundo es que en septiembre del 2017, se aprobó el Protocolo de Calidad para Pasta Seca, de acuerdo a la Resolución N° 38-E/2017, destinado a ser implementado por las empresas elaboradoras que aspiren a distinguir su producto con el Sello de Calidad "Alimentos Argentinos una Elección Natural" y su versión en idioma inglés "Argentine Food a Natural Choice".
15-02-2018 En 2017 se exportaron unas 15.600 toneladas de pastas secas. Chile y Estados Unidos fueron los principales mercados para las empresas nacionales, que también apuntan a nuevos mercados
La pasta es uno de los alimentos preferidos de los argentinos. Pero esta pasión trasciende el consumo local para posicionar al país como un creciente productor y exportador de pastas secas.
Según consignaron desde el Ministerio de Agroindustria, en 2017 se exportaron 15.633 toneladas, lo que implicó un aumento de casi 51%.
Desde la cartera aseguraron que al analizar productos más tradicionales se pueden destacar las pastas secas, que desde el inicio de 2016 con los cambios en las reglas de juego en materia de comercio exterior, sumado a un trabajo de posicionamiento y articulación con el sector público, han logrado ir recuperando los mercados perdidos años atrás.
En relación a los destinos, detallaron que el 83% -equivalente a 13.003 toneladas-, se envió a Chile, siendo el principal mercado; seguido por Estados Unidos, con 1.042 toneladas. Luego, se ubicaron Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
Te puede interesar
Todo listo para que Mercado Libre lance su "modelo Alibaba", la apuesta de Macri para impulsar exportaciones
Desde el Ministerio resaltaron además que el año pasado se abrieron nuevos mercados, tales como Colombia, país al cual se exportaron 8 toneladas; Italia con 4 toneladas y México con 0,12 toneladas.
Según los datos proporcionados por la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere, el 50% de la elaboración de pastas secas se concentra en la Región Centro; casi 34% en el Área Metropolitana de Buenos Aires; el 6,4% en Cuyo y el resto está repartido en iguales proporciones entre la zona Norte y Litoral del país.
Según informaron desde Agroindustria, en base a los buenos resultados de una misión comercial agroindustrial realizada en Costa Rica y Panamá en agosto -donde distintas empresas se contactaron por el interés particular de estos productos-, surgió una mesa de trabajo.
En este contexto y con el objetivo de trabajar el plan de exportaciones en conjunto con representantes del sector, se ha llevado a cabo en el Ministerio de Agroindustria, bajo el programa Abriendo Mercados, la Mesa Sectorial de Farináceos.
Según Agroindustria, otro aspecto a resaltar y que ayuda al posicionamiento de las pastas secas en el mundo es que en septiembre del 2017, se aprobó el Protocolo de Calidad para Pasta Seca, de acuerdo a la Resolución N° 38-E/2017, destinado a ser implementado por las empresas elaboradoras que aspiren a distinguir su producto con el Sello de Calidad "Alimentos Argentinos una Elección Natural" y su versión en idioma inglés "Argentine Food a Natural Choice".
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
QUE NOS PASA 6,63% 
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
javi escribió:SR NUEVO7217 BUENAS NOCHES POR ULTIMO TIENE AUNQUE SEA UN BALDE EN TORTA G LIMON TE ? 02,10, 2017 12 HOY 26 ,...28 SERIA %100 VA PARA % 150 DICE PEPE ESO ES LO SEGURO Y LUEGO PEPE DICE RETIRA EL BALDE , PARA %200 PARA ARRIBA YA ES RIESGO OK LA VA CAZANDO ..BUENO CHAU,,
Jajaja. Basta javi q acá todavía estoy de visitante y no då jaja. Ya entendí!!! Graciasss!!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
javi escribió:JAJAJA PEPE DICE ENTRO CON UN BALDE ? 1 HE , LO LLENA Y CUANDO LO LLENO PONE EL VACIO OK . CUANDO BAJA LA TRANQUERA COMO HOY JAJAJA![]()
![]()
SR NUEVO7217 BUENAS NOCHES POR ULTIMO TIENE AUNQUE SEA UN BALDE EN TORTA G LIMON TE ? 02,10, 2017 12 HOY 26 ,...28 SERIA %100 VA PARA % 150 DICE PEPE ESO ES LO SEGURO Y LUEGO PEPE DICE RETIRA EL BALDE , PARA %200 PARA ARRIBA YA ES RIESGO OK LA VA CAZANDO ..BUENO CHAU,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
NUEVO7217 escribió:Javi, brizzio, no se van a librar fácilmente de mi, jaja.
Los enigmas de javi me trajeron hacia acá.... espero me de tiempo a entrar y no se me escape.
JAJAJA PEPE DICE ENTRO CON UN BALDE ? 1 HE , LO LLENA Y CUANDO LO LLENO PONE EL VACIO OK . CUANDO BAJA LA TRANQUERA COMO HOY JAJAJA
-
NUEVO7217
- Mensajes: 1195
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Javi, brizzio, no se van a librar fácilmente de mi, jaja.
Los enigmas de javi me trajeron hacia acá.... espero me de tiempo a entrar y no se me escape.
Los enigmas de javi me trajeron hacia acá.... espero me de tiempo a entrar y no se me escape.
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
javi escribió:saludos amigo DOUCAD....![]()
amigo, sr brizzio lo saludo y me hace un favor mándele un saludo al amigo nuevo7217 y que no tome ,la píldora ....me despido , igual lo que no saben ellos, que yo si conosco las medianas y las grandes , que no hable es otra cosa ,,,y byma , ypf si lee los posteo se dara cuenta si le herre , bueno ya fue ,,porierto mañana juega boltlivia tal ves y ante la duda compro entrada ,le gana 11 a 12 si no juega mañana seguro pasa para la semana que viene ...fue un gusto amigo , que le vaya super bien y nuevo7217 vera la carrera ,,,ya vera los mensajes de la paginas que se escribieron valen oro adiós amigo,,,,,![]()
el javi
javi gracias. Tendré en cuenta hoy a BOLivia, aunque ya tengo mucho de esos papeles. Ud. cree que a 12 hay que irse?
De las grandes como Ud. dice BYMA ya tengo y voy a estudiar a YPF, me gusta, me gusta.
También espero que el puchito que compré ayer en MOLI de sus frutos.
Por último no se olvide de pasar por PGR, allá con NUEVO7217 te dejamos saludos ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daimio y 39 invitados