TSLA Tesla
-
Re: TSLA Tesla
Miras el gráfico y te lleva a precios que dan miedo .algunos recomendaban compra en 200 y 300 .
ilonnnnnnnnnnnnnnn

ilonnnnnnnnnnnnnnn

,,,esto me hace acordar el 5 a 0 contra Colombia en la cancha de River,,,,y tambien a la lamentable Puerta 12 , de ese estadio en un partido River- Boca
miro el grafico y me da verguenza mirarlo,,,,no puedo creerlo,,,
,,,pero esto es peor que la tormenta de nieveeeee,,,,!!!
-
Tiene que venir acompañado de algun informe para que se sostenga por unos dias ,,, si no sera solo un blufff
-

Elon vendió caro y ahora la jugada es recomprar por migajas. Es un maldito genio. Yo mientras voy comprando de a poquito. En Diario en RSI esta en sobreventa historica. En semanal igualando a la peor racha. Madura el rebote fuerte. 

-
Si pero bueno espero no hable mas elon y meta aun mas la pata-
calculo la suba vendra el mismo dia que alguna consultora de USA grosa tire informe de twitter diciendo que con elon twitter crecera y crecera y TESLA volara y volara-
Todo viene acompañado con informes de analistas pro tesla

Estamos cerca, como para ir entrando a discreción
nicklesson escribió: ↑ El perno hoy es esperar bajo los 100 usd y el perno en 2 años te hace millonario cuando comienze el sp500 a mejorar desde julio agosto septiembre![]()
Pero ahora es argentina..![]()
Sii me refiero a losnq vienen de máximo esperando piso.
Por acá anda. Me falta el mensual tocando 0 y listo da entrada como loco. Estimo 90usd
-
-
banana escribió: ↑ que maniobra, mamita, Elon la va a hacer recuperar, sin ninguna duda, pero el tema es cuando,,,? un desplazamiento de riqueza impresionante, por supuesto con el dinero de los pequeños inversores del planeta entero, pero bueno si esta dentro de lo legal, Elon con su guita hace lo que quiere, y ahora parece que opto por ponerla en twitter....
Ahi te escribi en capex amigo y tesla hay algo por los 95 usd u piso donde se apoyo un mes por ahi desde ahi recupera algo pero si usa sigue

Igualmente el que puede comprar bajo los 100 usd y guardarlas por al menos 2 años seguro se hace millonario ok.
que maniobra, mamita, Elon la va a hacer recuperar, sin ninguna duda, pero el tema es cuando,,,? un desplazamiento de riqueza impresionante, por supuesto con el dinero de los pequeños inversores del planeta entero, pero bueno si esta dentro de lo legal, Elon con su guita hace lo que quiere, y ahora parece que opto por ponerla en twitter....