es mía toda mía...
que rata
latino curtido escribió: ↑ Ayer escuché al analista Rubén Pascuali, recomendacion de cartera YPF, PAMPA y TXAR sobre todo por las reservas de ésta última para futuros dividendos, este precio cercano al de libros empieza a verse barato dijo.
El Calificador escribió: ↑ ,
De donde salí? salí de un bono Al30 pagado 18 en tu gobierno y ahora cotizando casi 60, que manera de ganar guita con el león, que hombre, el mejor presidente del universo desde su creación![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader y 122 invitados