PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RESERO - VAGON. Me gustaria que Milei tenga una minima posibilidad de pelear el balotage con este apoyo espiritual del pro.
Pero con realismo pienso que como va a poder Milei fiscalizar las mesas especialmente en pcia de bs.as. y provincias con gobernadores peronchos y radicales enojados.
Pensemos que Jxc no participa de la eleccion y los radicales y la coalicion civica se autoperciben neutrales.
Ademas del tema del feriado.
Es casi imposible el milagro de derrotar a la mafia.
Lamentablemente
Pero con realismo pienso que como va a poder Milei fiscalizar las mesas especialmente en pcia de bs.as. y provincias con gobernadores peronchos y radicales enojados.
Pensemos que Jxc no participa de la eleccion y los radicales y la coalicion civica se autoperciben neutrales.
Ademas del tema del feriado.
Es casi imposible el milagro de derrotar a la mafia.
Lamentablemente
resero escribió: ↑ Si Bullrich apoya abiertamente a Milei desde ya que lo voto de nuevo como lo vote xq tiene otra base, otra estructura.
Si no fuera asi a Milei lo voltean y es lo q no quiero y encima le van a echar la culpa de lo q no hizo, entonces q se hagan cargo los que nos llevaron a este desastre, veremos hasta donde pueden emitir descontroladamente.
Así pense yo hace 4 años y mira como estamos, siempre peor…
Si Bullrich apoya abiertamente a Milei desde ya que lo voto de nuevo como lo vote xq tiene otra base, otra estructura.
Si no fuera asi a Milei lo voltean y es lo q no quiero y encima le van a echar la culpa de lo q no hizo, entonces q se hagan cargo los que nos llevaron a este desastre, veremos hasta donde pueden emitir descontroladamente.
$1360-1370 adentro con un baldecito... veremos como sale
El único simil con Roca es su cara de piedra
Señor utd vota por su bolsillo, dicho por utd en su momento -tema construcción-. Mas-a valores?..

Hágase cargo de este Mas-adesastre, no responda como adolecente K pagado por la cámpora
Señor a utd le importa nada el país, solo su bolsillo..
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Resero con todo respeto un tipo como usted no puede comerse semejante buzón! Cómo va a votar a un chanta, mentiroso, cínico, que gobierna hace un año y tenemos una inflación galopante, hasta se robó las vacunas, por dios, que desgracia!
Opino q es el mal menor, ojala Milei o alguien similar pueda crear un espacio genuino para asi el poder estar repartido y que nadie pueda hacer locuras.
-
Resero con todo respeto un tipo como usted no puede comerse semejante buzón! Cómo va a votar a un chanta, mentiroso, cínico, que gobierna hace un año y tenemos una inflación galopante, hasta se robó las vacunas, por dios, que desgracia!
Sube CCL y sube alla... linda ecssplosion.... 

que kilombo se armo con matriz... dedazos mal 

¿Me pregunto si no estará formando un HCH invertido en el grafico diario del adr con objetivo en USS 49?
Hermosos banderin en USA... si cumple hoy se va a 42.5 verdes... ajustarse los cinturones que se viene un fin de año a toda maquina 

Bajaron todo por el ejercicio de opciones, aprovecharon las elecciones para bajarle los lienzos a los que compraron opciones para timbear... tranqui que el viernes la tenes testeando nuevos maximos y CCL en nuevos maximos tambien...