jose enrique escribió: ↑ fure linda la boldtereta? hace tiempo qe se esta dando vuelta alrededor de esta y se destapo lindo.Muy bien por volver a casa.Credo que en Marzo sale bce de esta no BHIP?
70 % en 3 días, mudé todo a bancos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ fure linda la boldtereta? hace tiempo qe se esta dando vuelta alrededor de esta y se destapo lindo.Muy bien por volver a casa.Credo que en Marzo sale bce de esta no BHIP?
jose enrique escribió: ↑ que fruncido se habran pegado algunos no?? pero FIRMES todos frente al buho![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑
Buenas Noches dado que hablaron de que la valorizacion es dinero No es mal habido como se considera a afectos de impuesto a las ganancias o de Bienes personales las utilidades que producen las acciones estan gravadas o no?
jose enrique escribió: ↑
Buenas Noches dado que hablaron de que la valorizacion es dinero No es mal habido como se considera a afectos de impuesto a las ganancias o de Bienes personales las utilidades que producen las acciones estan gravadas o no?
Hayfuturo escribió: ↑ Fortinero » Mié Ene 24, 2024 11:40 am
nadie regala nada, se hacen negocios...
cuando lo van a entender
Fortinero, no estoy en contra de entrar salir, regresar, no regresar, RESPETO TODO y a TODOS solo que creo que hay muchos pequeños inversores, quizás grandes de edad y/o otros que no conocen el mercado y a ellos me refiero que DEBERIAN GUARDAR SUS NOMINALES porque estan/mos dentro de la "LEY, es decir NO ES DINERO MAL HABIDO, el incremento es lícito porque proviene de la VALORIZACIÓN del precio de las ACCIONES que estaban por el DECIMO SUBSUELO y en mi humilde opinión recién están comenzando a ver la LUZ
Después cada uno realiza sus operaciones de acuerdo a su criterio y propia necesidad lo cual es más legitimo!! y como vos decir SON NEGOCIOS y para como yo pienso y creo por lo que viene es REGALAR!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], hache1979, hipotecado, ljoeo, PAC, pepelastra, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 342 invitados