ELQUILMEÑO escribió:700 es lo q esta metiendo cada vez q interviene, si lees dije segun mis calculos...
Lo que esta haciendo el bcra ahora no forma parte del acuerdo.
ELQUILMEÑO escribió:700 es lo q esta metiendo cada vez q interviene, si lees dije segun mis calculos...
guilleg escribió:Donde dice 700 millones por dia ? Son ventas diarias, dice "hasta 7500 millones". Pero no aclara durante cuanto tiempo. Los 15 mil millones son el primer año, el resto no se sabe cuando viene.
Para mi los 7500 tienen que aguantar ese año, y distribuirse proporcionalmente. Pero aca la logica no sirve.
chare escribió:Falerito...no saben donde eatán parados se dicen y desdicen cada 24hs
cesamoz escribió: quiste benigno.
sin tratamiento...
ELQUILMEÑO escribió:Chare, estas subastas las vas a manejar vos?
Ahora hago los calculos según la tendencia actual, si vende 700 por dia tendrá como para 10 días pero no son para llegar hasta fin de año?
Que hacemos después? pones vos la diferencia?
http://www.ambito.com/924445-finanzas-v ... anda-local
chare escribió:25.65![]()
que noticia la de Mauri ... tema salud.
falerito01 escribió:se corrio el central? al menos no rifa abajo.
cabeza70 escribió:no es dificil de entender, que parte no entienden que seguir dejando subir al dolar sin tener en cuenta todas las variables no solo el comercial y turismo vas a tener gente en la calle cortandote todos los santos dias hasta las elecciones y posiblemente sea el final de este gobierno...el salario real esta cada vez peor y el gobierno no puede permitirse tener un dolar a 30...repito el problemas no es el dolar, lo podes poner a 50 y no solucionas nada, al reves se te prende fuego el pais...
chare escribió:25.60
pik escribió:Seria casi el 40%9 de las lebacs que vencen este mes a 26 pesos, o me equivoco.
Mongo Aurelius escribió:Los algoritmos de mis bases de datos para estadísiticas, me arrojan muy altas probabilidades de 25,15 para el dólar Mayorista/CCL, debe cerrar el gap del 7/6.
¿Consideran que puede lograrlo la jornada de hoy?
Cerrado ese gap creo que sale fuerte la devaluación.
Sureño escribió:Si sube sólo eso estamos hechos. Como país, vivimos como ricos siendo pobres. Regalamos, subsidiamos, etc y no tenemos con que pagar..meta fiado.
Pensando que no estalle hasta la próxima elección. Así seguiremos igual que siempre. No hay solución. MIsma receta igual resultado.
Ahora aprueban lo del aborto. Como van a financiar lo que dicen que van hacer, siempre "gratuito".
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot] y 59 invitados