- bearhot.gif (2.01 MiB) Visto 680 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Si hay rebote como parece quiero ver con que volumen. Las bajas son de 300 400 500 mil y las subas pasa el palo. Pq será eso?
Por el holdeo que hace sir.....

flechaverde escribió: ↑ Si hay rebote como parece quiero ver con que volumen. Las bajas son de 300 400 500 mil y las subas pasa el palo. Pq será eso?
Siempre me pregunte eso.
Y este reboste del mercado en general es porque estan esperando shortear la vida antes que hable JP... 

No se... por lo pronto seguramente subira en USA, pero el ccl deberia bajar
donde se quede boludeando en 245 un rato, los lotes sa haran torta... demasiada tasa y muy cerca del vencimiento

donde se quede boludeando en 245 un rato, los lotes sa haran torta... demasiada tasa y muy cerca del vencimiento

El Calificador escribió: ↑ Vos queres que descuente el fin de la recesión cuando todavía no descontó la misma, cuando se enfrié bien la economía y lleguen los datos confirmatorios de recesión, ahí es compra.
Cuando empiecen los remates de propiedades (y no falta mucho para que empiece a ocurrir), quiero ver a quien le echan la culpa... lehman ya no esta

-
Si hay rebote como parece quiero ver con que volumen. Las bajas son de 300 400 500 mil y las subas pasa el palo. Pq será eso?
El Calificador escribió: ↑ Vos queres que descuente el fin de la recesión cuando todavía no descontó la misma, cuando se enfrié bien la economía y lleguen los datos confirmatorios de recesión, ahí es compra.
No llegarà la recesiòn.. no way ( hablo de eeuu )
Buen dia
Ayer los que no vendieron los puts, hoy salen como minimo un 30% abajo y los que lanzaron calls si recompran lo hacen 10 a 15% arriba
La Liquidez garpa....
veremos que pasa con tanta volatilidad....
Ayer los que no vendieron los puts, hoy salen como minimo un 30% abajo y los que lanzaron calls si recompran lo hacen 10 a 15% arriba

La Liquidez garpa....

-
El velón de ayer fue terrible, hizo que se cruzaran la -DI y la +DI del ADX y que el RSI vaya en terreno negativo después del arranque alcista allá por Julio (nada que ver con Merlin, jeje)
Si hoy vuelve otro velón y se confirma el cruce de EMA's entrariamos en franca tendencia bajista
Cuanto seguiremos asi no lo sé.
Como dice el Conde Descalificador
, seguir la tendencia
Si hoy vuelve otro velón y se confirma el cruce de EMA's entrariamos en franca tendencia bajista
Cuanto seguiremos asi no lo sé.
Como dice el Conde Descalificador

el rebote esconde la verdad .. no todo lo verde es bull

-
Así es, la zona que me gusta del esanpi para volver a la baja es cerrar el gap en 3750, para mi el destino son los 3300, aunque por ahora diera la sensación de doble piso en 3640
El Calificador escribió: ↑ Todo rebote es venta hasta que cambie la tendencia, es correcto.
En 2008 habia algunos dias en que todos los papeles del Merval rebotaban 5 % o mas ..............Y a los dias seguia la violada

-
Somos varios los "estrellados"
loco de la bolsa escribió: ↑![]()
en mi lejana adolesencia me fabrique un telescopio refelctor (el de Newton) con un espejo concavo, un ocular de microscopio que me afané no sé de donde y un tubo de PVC que me consiguió mi noviecita....Era increible ver saturno, parecia un plato volador que atravesaba el campo del ocular, por la velocidad de rotacion de la tierra.
-