Títulos Públicos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Madura knockout y helicóptero para el pelado
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Monfe me parece que estas leyendo mucho diario... como contador conozco a varios y te aseguro que ni cerca, aunque no te lo podría confirmar respecto a los cargo políticos, pero esos van por otro camino.
Sabias que cuando se jubilan cobran 20 sueldos juntos?. Ademas después la jubilación.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
25.80:arriba:
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Monfe me parece que estas leyendo mucho diario... como contador conozco a varios y te aseguro que ni cerca, aunque no te lo podría confirmar respecto a los cargo políticos, pero esos van por otro camino.
Soy contador y te lo puedo firmar, lo que pasa es que ellos nunca te dicen el sueldo bruto total, tengo colegas que vieron la DDJJ de ganancias de empleados de AFIP.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
Sir F escribió:ESTE ES EL AJUSTE QUE NECESITAMOS
Claro ajustar a los que no producen riqueza, es mas impiden la creación de riqueza y bajarle impuestos a los que generan riqueza. Los incentivos están al revés, gana mas el que destruye riqueza que el que genera.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:Los de AFIP están haciendo asambleas porque los quieren congelar, el promedio de sueldo es 100 lucas. En Cordoba tenes EPEC, gana 70 lucas el pichi que arranca, en abril cobran la bae, 4 sueldos, y los que entran son familiares. No se cuando estos tipos se van a dejar de joder, y empezar a limpiar.
Monfe me parece que estas leyendo mucho diario... como contador conozco a varios y te aseguro que ni cerca, aunque no te lo podría confirmar respecto a los cargo políticos, pero esos van por otro camino.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
se borraron todos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
7500M para vender ?
Se lo fumamos en 5 ruedas
Hasta los $42 no para

Se lo fumamos en 5 ruedas
Hasta los $42 no para
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:ahi salio otra vez BCRA
a donde fue?
-
Sir F
- Mensajes: 230
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:Los de AFIP están haciendo asambleas porque los quieren congelar, el promedio de sueldo es 100 lucas. En Cordoba tenes EPEC, gana 70 lucas el pichi que arranca, en abril cobran la bae, 4 sueldos, y los que entran son familiares. No se cuando estos tipos se van a dejar de joder, y empezar a limpiar.
ESTE ES EL AJUSTE QUE NECESITAMOS
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Títulos Públicos
cesamoz escribió:cuanto ,....[[¨?=????????
en serio ... en que dependencia. ..._*???
AFIP, sobre todo en aduana, si un chofer del central ganaba 190 lucas, los bajaron, pero a los asesores ganan como 150, 170, y se ve que no saben un pomo porque se los fuman en pipa en el mercado.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:Los de AFIP están haciendo asambleas porque los quieren congelar, el promedio de sueldo es 100 lucas. En Cordoba tenes EPEC, gana 70 lucas el pichi que arranca, en abril cobran la bae, 4 sueldos, y los que entran son familiares. No se cuando estos tipos se van a dejar de joder, y empezar a limpiar.
Más de 70 lucas:
https://www.clarin.com/politica/emplead ... wesgX.html
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:ahi salio otra vez BCRA
Serios como el Chiqui Tapia
-
cesamoz
- Mensajes: 679
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:26 pm
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:No puede ser que un empleado publico gane 5000 usd, no existe en ningun lado del mundo, o los rajan, les bajan el sueldo o nos los bajan a todos via devaluacion.
cuanto ,....[[¨?=????????
en serio ... en que dependencia. ..._*???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados