eltaliban escribió:HOy es 526
Donde se puede ver el del dia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:HOy es 526
czekajlo escribió:
no entiendo como nadie trajo el tema de que luego de la devaluación en 2016, el gobierno sugestivamente mantuvo el dolar bajo sin intervenir para llevarlo al menos como subio el costo de vida, no me salgan a decir que no intervienen en la economia porque cuando quieren venden miles de millones a valores irrisorios y no los del mercado.
Bruchentko escribió:EMBI+ ARGENTINA
504 riesgo pais
1,00% dia
17,21% mes
43,59% año
chare escribió:cierre 24 96 con ultima op.
Habia un paredón 24.98
chare escribió:cierre 24 96 con ultima op.
Habia un paredón 24.98
czekajlo escribió:no entiendo como nadie trajo el tema de que luego de la devaluación en 2016, el gobierno sugestivamente mantuvo el dolar bajo sin intervenir para llevarlo al menos como subio el costo de vida, no me salgan a decir que no intervienen en la economia porque cuando quieren venden miles de millones a valores irrisorios y no los del mercado.
serpdf escribió:ya esta buscando laburo??
guilleg escribió:Dujovne consultando a economistas
DavidBowman escribió:Y ellos tampoco, ni la más pu**.
hernan1974 escribió: no se como van a hacer
deacá escribió:Hace unos años un equipo que funcionaba como equipo (en ese momento, al menos), infló el billete a 4 pesos y lo desinfló a 2,8
Eso desalentó corridas y funcionó un tiempo bastante razonable tratándose de Argentina.
Bueno, hoy solo necesitas un cero más (40/28), un presidente con huevos como aquel, un ministro de economia solvente y un BCRA capaz de poronguear al mercado y en los ratos libres a la Luly
PD: Me paso por los huevos las opiniones de los K, los M, los anti, y en especial la de los b0lud0s
eltaliban escribió:Riesgo pais 526 puntos.
Game over
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados